Anuncios

"Me parece horrible lo que estás diciendo": ¡Choque de opiniones en 'La mesa caliente'!

"Me parece horrible lo que estás diciendo": ¡Choque de opiniones en 'La mesa caliente'!

El tema de la infidelidad creó un debate agitado entre las principales presentadoras del show.

La mesa caliente cumple dos años en antena y lo está celebrando a lo grande con invitados de primera con la veterana conductora Charytín Goyco.

Esta semana fueron varios los temas candentes que repasaron y volvieron a generar candela pura. La infidelidad, el eterno asunto que divide opiniones, salió a colación tras unas declaraciones de una primera estrella de la música.

Myrka Dellanos contaba cómo en una entrevista en España, Sebastián Yatra confirmaba que sus parejas no le duraban más de un año y que sentía que si sobrepasasen ese tiempo, no estaba seguro de si les sería fiel. Reconoció que es su naturaleza y lo dijo con toda la honestidad del mundo en el podcast de la diseñadora y presentadora española, Vicky Martín Berrocal.

Sus palabras crearon tensión en la mesa más famosa de la televisión hispana en Estados Unidos. Las palabras de Myrka agradeciendo la sinceridad de Yatra a diferencia de otros hombres que piensan lo mismo y no lo dicen, provocaron la reacción de Verónica Bastos y Charytín.

<p>(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)</p> La mesa caliente

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

La mesa caliente

"Me parece horrible lo que estás diciendo, qué lindo lo que estás diciendo Myrkita. Lo que estás diciendo es que es correcto. Nooo, uno no se puede burlar de eso", le expresó Verónica. "Yo dije que es honesto al decir la verdad, prefiero saber la verdad de un hombre al que me mienta y me diga que va a serte fiel y no lo sea", aclaró Myrka a su colega.

Sorprendida por las declaraciones del artista colombiano, Charytín pidió la palabra y dictó sentencia. "Esas verdades, voy a hablarte como una mamá, no te sientas orgulloso de lo que dices que eres porque a las mujeres no se las cambia cada 11 meses, no somos trapos de cocina, hoy es el verde y en 11 meses uso el azul, no somos trapos, somos mujeres, de donde nacen los seres humanos", expresó contundente. "Yo me he sentido decepcionada con eso que tú dices, tú no vas a ser más latin lover porque seas infiel... Tú le cantas al amor, vas en contra de tus propios pensamientos hermosos", acotó.

Los gritos y aplausos en favor de lo que dijo la dominicana se hicieron notar. Giselle también dio su punto de vista asegurando que lo que ella veía en esas declaraciones de Yatra era falta de madurez. "Me preocupa que es una persona que lo que está diciendo es que nada le satisface, porque el sexo es muy importante en una relación, pero hay otras cosas que son las que también forman parte y quizá él no está conectado como debe ser", añadió la presentadora puertorriqueña.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Siempre con el humor como protagonista, pero seria en su tono, Aylín Mujica no se quedó corta y le dedicó unas palabras al cantante. "Ojalá que el próximo amor te ponga los cachos", expresó ante los 'ohh' de asombro de sus compañeras de mesa.

Definitivamente, fueron opiniones encontradas y diversas, pero siembre bajo la lupa del respeto.