El horror que vive la familia de la influencer Killadamente tras su muerte: "Ustedes son monstruos"
La familia, que acaba de celebrar el funeral, ha compartido el drama que están sufriendo
El año arrancó con una triste noticia para el mundo de los influencers, una de sus grandes figuras, Killadamente, fallecía de forma inesperada. Tenía 27 años y dos hijos.
Pero las malas noticias no acaban ahí. Su hermana Katyan Acosta acaba de informar a sus seguidores y a los de la que fuera creadora de contenido, del horror que está viviendo su familia.
Poco después de celebrar el funeral de Carol Acosta, verdadero nombre de la fallecida, se daba a conocer la pesadilla que rodea su muerte.
Tras informar de su partida, la familia abrió un perfil para recibir donaciones y poder hacer frente al funeral. Desafortunadamente, empezaron a abrirse cuentas para recaudar dinero. Todas ellas falsas.
"¡Miren lo cruel que es la gente! No donen nada más. Ya la familia Acosta González no está recibiendo donaciones", aclaró en sus redes junto a varios pantallazos de esos perfiles ilegales.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
"Pasar por una pérdida de una hermana es muy doloroso, pero pasar por eso y que además la gente se esté burlando de tu hermana y de tu familia y te estén criticando y juzgando en las redes sociales es otro nivel de dolor. Ustedes son unos monstruos, que Dios los perdone", expresó dolida.
En medio de esta angustia, Katyan quiso dejar un mensaje a su hermana. "Este mundo no te merecía, Carola, tu familia siempre te va a amar mucho y nos volveremos a encontrar. Te amo", escribió.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL