Anuncios

Hot Fashion: Los cosméticos y cremas que siempre has querido rebajados ¿qué esperas?

Los cosméticos que siempre has querido probar ahora con descuento/Getty Images.
Los cosméticos que siempre has querido probar ahora con descuento/Getty Images.

Ya comenzó el Hot Fashion Week y hay muchos participantes entre tiendas departamentales como Coppel y Elektra y también marcas como Coach, Adidas y Nike, por mencionar algunas. Pero algo que están celebrando las adictas a las marcas de belleza y maquillaje es que Sephora México ha decidido participar con grandes ofertas en su #FashionDays, que realmente nos tiene asombrados por la cantidad de marcas de prestigio global que están rebajando muchos de sus productos estrella.

Lo mejor son las facilidades, ya que pues puedes comprar en línea en Sephora.con.mx o directo en tienda y también pagar a mensualidades o con Paypal. Lo mejor es que en compras arriba de $4000 pesos te llevas una maleta muy práctica ya sea para un viaje corto, para el gimnasio, un fin de semana o para que guardes todos tus cosméticos. También hay regalito para las compras de $2000 pesos una atractiva y súper de moda cangurera.

Y para que veas que no es un descuento cualquiera tienes que checar las ofertas:

Rare Beauty: La marca fundada por Selena Gomez ha escalado rápidamente en la lista de los favoritos de influencer , al grado que algunos de sus productos están agotados y esperando lleguen más a México. Esta vez nos sorprende con un 25% de descuento en algunos productos. Y para muestra, un botón:

Liquid Touch Weithless Fundation

LIQUID TOUCH WEIGHTLESS FOUNDATION (BASE DE MAQUILLAJE)/Sephora.com.mx
LIQUID TOUCH WEIGHTLESS FOUNDATION (BASE DE MAQUILLAJE)/Sephora.com.mx

Es una base de maquillaje famosa por ser ultra ligera y al mismo tiempo dejar una piel luminosa y un acabado con cierto "glow". Viene en cuatro tonos para que elijas el color que más le vaya a tu color de tez.

Nudestix

Si no has probado su gama de iluminadores te estás perdiendo de un maquillaje actual y muy fácil de lograr. Es famosa porque es una marca vegana, libre de crueldad animal y porque ha lanzado productos que marcan tendencia en el maquillaje. Acá te dejamos uno de sus éxitos:

Eyebrow Stylus Pencil & Gel (Set de cejas)

EYEBROW STYLUS PENCIL & GEL (SET DE CEJAS)/Sephora.com.mx
EYEBROW STYLUS PENCIL & GEL (SET DE CEJAS)/Sephora.com.mx

Este es un todo en en 1, para ese look de cejas gruesas y abundantes es perfecto porque perfilas con el lápiz que tiene una punta en ángulo súper fina, así puedes dibujar o rellenar donde veas huecos en tu ceja, posteriormente con el gel las peinas y las defines para que se queden peinadas durante todo el día.

Murad

Es una firma famosa por sus productos especializados para problemas de la piel e incluso para combatir el acné. Muchos dermatólogos la recomiendan por si alta eficacia en tiempo récord. Y uno de sus combos más buscados tiene descuento:

Set Blemish Cleanse & Treat (Se para combatir impurezas e imperfecciones)

SET BLEMISH CLEANSE & TREAT (SET PARA COMBATIR IMPUREZAS E IMPERFECCIONES)/Sephora.com.mx
SET BLEMISH CLEANSE & TREAT (SET PARA COMBATIR IMPUREZAS E IMPERFECCIONES)/Sephora.com.mx

Este set actúa de manera conjunta como tratamiento para combatir los brotes de acné de forma efectiva, está probado clínicamente. El gel limpiador; es un gel de acción rápida, limpia profundamente y previene brotes, y el gel para brotes ayuda a disminuir las manchas o cicatrices dejadas por el acné.

Origins

Es otra marca que trata varios problemas en la piel y tiene muchos opciones para cada caso, pero sus hidratantes son famosos por sus fórmulas con productos naturales que dan resultado.

Clear Improvement Honey Mask (Mascarilla facial)

CLEAR IMPROVEMENT HONEY MASK (MASCARILLA FACIAL)/Sephora.com.mx
CLEAR IMPROVEMENT HONEY MASK (MASCARILLA FACIAL)/Sephora.com.mx

Esta mascarilla es un aliado para aquellos que tiene impurezas como puntos negros o que sienten de repente más sebo en ciertas áreas. Lo destacable es que limpia a profundidad pero sin dejar esa sensación de tirantez en la piel, al contrario, su fórmula que contiene bambú, flores silvestres doradas y miel fermentada, ayudan a su lograr su equilibrio y a humectarla.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los errores que no debes cometer en el cuidado de tu piel.