‘Hot Ones’: califican el episodio de Conan O’Brien como “el mejor de todos”
Los fans deHot Ones no pueden parar de reír con la participación de Conan O'Brien en la popular serie de YouTube ‘First We Feast’, y muchos lo califican como “el mejor episodio”.
El exconductor y humorista de Late Night , de 60 años, fue el último famoso que asistió al popular programa de entrevistas de Sean Evans, en el que los invitados responden a preguntas difíciles mientras comen alitas de pollo con salsas cada vez más picantes.
Cuando le preguntaron cómo se llevaba con el picante, O’Brien respondió: “Me crié en un hogar católico irlandés en Boston. Nunca supe lo que era un condimento hasta que tuve 52 años, más o menos”.
Antes de empezar, presentó a su “médico personal”, el Dr. Arroyo, quien admitió que no era profesional, pero le tomó la temperatura corporal al humorista.
A pesar de su evidente baja tolerancia, O'Brien seguía jactándose de lo bien que estaba llevando la situación.
“Creo que no hay ala aquí que no pueda comer como si fuera un helado. En serio, ¡no hay una sola ala en esta mesa que no pueda devorar como si fuera crema batida fresca!”, afirmó.
Al final del episodio, el productor se había manchado entero y tenía salsa picante color naranja en la barbilla.
“¡Estoy bien! ¡Estoy perfectamente bien! ¡Ninguna de esas alas pudo con Conan, porque él vino para quedarse!”, gritó.
Tras la emisión del episodio, varios usuarios de X elogiaron a O'Brien por su participación.
“Conan O'Brien en Hot Ones demuestra que es un verdadero genio de la comedia”, escribió uno.
Conan Obrien on Hot Ones is pure comedic genius. He also has supplied us with the best video meme since Paul Rudd on Hot Ones pic.twitter.com/fMuLZRSTXB
— Pizza Dad (@Pizza__Dad) April 11, 2024
Asimismo, otra persona comentó: “Este debe haber sido el mejor episodio que vi. Conan es una joya nacional”.
this may have been the best episode of hot ones I’ve ever seen. Conan is a national treasure.
pic.twitter.com/dBdsIk4FGn— Justin Credible (@GravySauceCream) April 11, 2024
Por último, una tercera persona expresó: “Una auténtica clase magistral en televisión. Me reí de principio a fin”.
A principios de esta semana, O'Brien, que actualmente está publicitando su próximo programa de viajes, Conan O'Brien Must Go, regresó a The Tonight Show por primera vez en 14 años desde que dejó el cargo como presentador de repente en 2010.
“Hacía mucho tiempo que no venía a este edificio y hacía siglos que no pisaba este estudio”, le dijo O'Brien al presentador Jimmy Fallon, y luego agregó que se sentía “raro volver”.
Conan O'Brien Must Go se estrena el 18 de abril en Max en Estados Unidos. La serie se tratará de los viajes de O'Brien a países como Irlanda, Tailandia, Argentina y Noruega, donde conocerá la cultura, la gastronomía y los lugares turísticos.
Traducción de María Luz Avila