Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Hot Sale 2023 se adelanta con estos paquetes de descuento de Echo de Amazon

Hot Sale 2023 se adelanta con estos packs Echo con ofertón. (Foto: Getty)
Hot Sale 2023 se adelanta con estos packs Echo con ofertón. (Foto: Getty)

No va a hacer falta que esperes al Hot Sale 2023 para disfrutar de ofertones de los buenos. Resulta que Amazon ya ha empezado a calentar motores lanzando algunos packs con descuentos que merece mucho la pena tener presente. Todos tienen como protagonista principal un Echo, de manera que es la oportunidad perfecta para que por fin le des la bienvenida a Alexa en tu casa. Toma nota.

Echo Show 5 (2da gen) + foco inteligente Evolux de Lloyds

Si siempre has querido un Echo con pantalla pero no quieres que este sea demasiado grande (ni quieres hacer mucho estrago en tu cartera), lo ideal es que te hagas con el Echo Show 5 de 2ª generación. Si además lo combinas en la compra con un foco inteligente como el Evolux de Lloyds tienes el combo perfecto para iniciarte con la domótica en casa con la ayuda de Alexa.

Este pack tiene el Echo Show 5 junto al foco de color de Lloyds - Imagen: Amazon México
Este pack tiene el Echo Show 5 junto al foco de color de Lloyds - Imagen: Amazon México

Como bien sabes, el Echo Show 5 es un equipo inteligente de Amazon con una pantalla de 5 pulgadas y cámara integrada, lo que te permite usarlo como plataforma para mantener videollamadas. A través de su panel podrás interactuar también con Alexa (además de con la voz, claro), siendo una ventana a través de la cual ver notificaciones, mensajes y otro tipo de contenidos.

Este Echo podrá servirte también como central de conexión de control del foco inteligente Evolux a color que trae de acompañamiento. Con él controlarás la iluminación de la habitación que elijas con tu voz, además de poder programar encendidos y apagados automáticos cuando lo desees.

Echo Dot (3ra gen) + foco inteligente Evolux de Lloyds

En caso de que no necesites o quieras una pantalla en tu Echo, siempre puedes apostar por el Echo dot (de tercera generación). Se trata el altavoz inteligente con Alexa más económico de Amazon y la opción ideal para los que no tienen mucho espacio en casa o simplemente no desean gastar tanto.

Pack ahorro del Echo dot con el foco de color de Lloyds - Imagen: Amazon México
Pack ahorro del Echo dot con el foco de color de Lloyds - Imagen: Amazon México

También este pack viene con un foco inteligente Evolux de Lloyd, de manera que igualmente podrás sincronizarlo con tu Echo y controlar así su funcionamiento, pedirle a Alexa que lo encienda o apague cuando quieras o establecer rutinas de funcionamiento según tus necesidades.

Echo Show 10 + foco inteligente Evolux de Lloyds

Nuestro último pack con Echo como protagonista es este con el increíble Show 10. Este es uno de los últimos modelos presentados por Amazon, un dispositivo mucho más avanzado con una pantalla de 10.1 pulgadas que se mueve automáticamente para seguirte durante las videollamadas, recetas y programas, de forma que siempre estén a tu vista. Su cámara integrada es además de 13 MP por lo que te verán perfecto durante las videollamadas.

El Echo Show 10 junto al foco Lloyds - Imagen: Amazon México
El Echo Show 10 junto al foco Lloyds - Imagen: Amazon México

De nuevo el Echo se acompaña del foco con luz a color de Lloyds, que podrás coordinar con el Echo para pedirle a este (a través de Alexa) que se encienda o apague. De la mima manera, su programación es otra de las opciones disponibles con este foco, por ejemplo para establecer que se encienda todos los días a una hora determinada y simule que hay alguien en casa cuando estés fuera. Sus posibilidades son tan amplias ¡como la imaginación!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Estos son los pros y los contras de usar soportes para tu portátil