El hotel de los famosos: Pampita entró con Ana y se sorprendió con la reacción de los participantes

Pampita, junto a su hija más chica, Anita
Pampita, junto a su hija más chica, Anita

Los semifinalistas de El Hotel de los Famosos (Telefe) tuvieron una sorpresa en el capítulo de este lunes cuando ingresó a la mansión de Cañuelas Carolina “Pampita” Ardohain junto a su hija Ana y fueron huéspedes por una noche.

Pampita y Roberto García Moritán compartieron el dulce momento en el que eligieron el nombre de su hija

La recta final se hace cada vez más difícil para los participantes: las competencias, estrategias y convivencia se hacen cuesta arriba al ser tan pocos, ya que ahora todos están encargados de cocinar y limpiar la mansión. No obstante, la producción del programa organiza distintos eventos y visitas para que los concursantes mantengan el ánimo arriba tras estar dos meses encerrados. Por ejemplo, en las últimas semanas recibieron la visita de Lourdes Fernández de Bandana y de Patricia Sosa.

Luego de que la periodista Majo Martino perdiera en la “H” contra la cantante Lissa Vera, los participantes recibieron la visita de la conductora del reality y la hija que tiene con el político Roberto García Moritán. Al ingresar al living, Walter Queijeiro, Alex Caniggia, Loccho Loccisano, Martín Salwe y Lissa Vera gritaron de la emoción al conocer a la pequeña y simpática Ana Moritán Ardohain.

“Anita hay muchos tíos, qué divertido, lo vas a pasear genial”, le dijo la conductora a su hija mientras ella mostraba su mejor sonrisa a las cámaras. Los participantes del reality prepararon pastas caseras y un menú infantil para agasajar a la modelo y su hija.

Pampita reveló cómo era su vida de soltera antes de conocer a Roberto García Moritán

En su rol como conductora del reality, Pampita no pudo recorrer la mansión en profundidad por mantener cierta distancia con los concursantes; sin embargo, en esta visita se metió en cada rincón y le prepararon la suite para que se quedara junto a Ana. Uno de los momentos divertidos del episodio fue cuando los famosos le cantaron el Chu Chu Ua de Piñón Fijo y ella los miró seriamente, aunque al final lanzó una sonrisa.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que los semifinalistas del certamen tuvieron que limpiar cada mancha que dejó Ana mientras cenaba. “Este lío que hizo Ana lo tengo que ordenar yo”, manifestó la modelo, pero automáticamente, como buenos anfitriones, Martín Salwe y Lissa Vera le dijeron que no se molestara en limpiar.

El día que Anita comió su primera papilla y su reacción no fue la esperada

Al nacer, Ana se convirtió en el centro de la vida de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán. Por ende, se transformó también en la protagonista del reality familiar. En uno de los episodios, el cual se centró en su cumple mes número seis, no solo quedó en evidencia lo rápido que crece, sino que también registraron un tierno momento familiar.

La contundente frase con la que Roberto García Moritán definió cómo es tener una familia ensamblada con Pampita

Ardohain y Moritán registraron un gran evento: la primera papilla de Ana. Todavía en pijama, pero instalados cómodamente en la cocina, entre los dos le prepararon una manzana rallada. “Esto es un antes y un después”, expresó Moritán con el rallador en una mano y la fruta en la otra. Con las expectativas bien altas, ubicaron a la beba en la sillita correspondiente y le pusieron en frente su primera comida sólida. Pero con mucha desilusión vieron como, al primer bocado, declaró que no le gustaba para nada. A pesar de sus intentos, recibió cada una de las cucharadas con cara de asco y, divertido, su padre recalcó: “Sos igual a tu mamá, una exagerada”.