House of Gucci: el look retro de Lady Gaga y Adam Driver

Se dedica a causas humanitarias y es activista en pro de la comunidad LGBTI. Es la protagonista del documental ‘Gaga: Five foot two’ que está basado en el proceso de creación de su quinto álbum ‘Joanne’.
AFP

Con un look retro y sofisticado, Lady Gaga se pone en la piel de su personaje en House of Gucci, la próxima película de Ridley Scott que narra la historia de intrigas y asesinato en la dinastía de la moda. La actriz y cantante compartió una primera imagen del rodaje junto a su coprotagonista en la ficción, Adam Driver, y despertó el furor en las redes sociales.

La artista estadounidense interpreta a Patrizia Reggiani, exesposa de Maurizio Gucci (Driver), el heredero del imperio de la alta costura que fue asesinado en 1995 por un sicario contratado por su mujer.

Rosamund Pike: la mujer que fue abandonada en el altar por una curiosa razón y que supo reconstruirse

En el adelanto, la intérprete de “Born this way” se muestra junto a su compañero en un paisaje nevado de montaña con un sombrero de piel blanco y vestida enteramente de negro. El actor, por su parte, sonríe a la cámara mientras se protege del frío con un sweater tejido y ropa de altura en tonos claros.

“Señor y señora Gucci”, escribió Gaga junto a la foto en un posteo en su cuenta de Instagram. “Impactantes” y “bellísimos” fueron algunos de los comentarios más repetidos en el feed de la publicación.

House of Gucci será la primera película en la que participa la intérprete desde A Star Is Born, que vio la luz en 2018 y que le valió una nominación al Oscar a mejor actriz y el premio a mejor canción original.

La nueva producción dirigida por Ridley Scott se estrenará a finales de noviembre y está basada en la novela La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia. El thriller trata sobre la famosa dinastía familiar y relata la historia de Reggiani, quien fue condenada a 29 años de prisión por conspirar en el homicidio de su pareja, quien recibió un disparo fuera de su oficina en Milán a mediados de los años 90.

Lady Gaga recuperó a los dos perros que le robaron