House of the Dragon: primeras reacciones de los críticos la llaman una digna sucesora de Game of Thrones

House of the Dragon: primeras reacciones de los críticos la llaman una digna sucesora de Game of Thrones
House of the Dragon: primeras reacciones de los críticos la llaman una digna sucesora de Game of Thrones

Muchos fanáticos de Game of Thrones (59%) no han superado que la temporada final de la serie no logró estar a la altura de las anteriores temporadas, pero ahora tienen una nueva oportunidad de disfrutar del fantástico mundo de Canción de Hielo y Fuego gracias a la precuela, House of the Dragon, que llegará a HBO Max este 21 de agosto. Ayer se llevó a cabo la premiere, donde varios críticos pudieron ver el primer episodio, y las reacciones son espectaculares.

También te puede interesar: Showrunners de House of the Dragon dan su opinión sobre El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

House of the Dragon nos lleva tres siglos antes de lo visto en Game of Thrones, y la trama gira en torno a la familia Targaryen, que como muchos recordarán, fue la que conquistó Poniente y gobernó sobre los Siete Reinos. En esta ocasión los personajes principales son interpretados por Emma D'Arcy (Rhaenyra Targaryen), Matt Smith (Daemon Targaryen) y Olivia Cooke (Alicent Hightower). Los showrunners de House of the Dragon son Miguel Sapochnik y Ryan Condal .

Si le creemos a las primeras reacciones de los críticos, podemos tener confianza en que el show no defraudará a los fans, y que hará que recuperen el amor que tenían por Game of Thrones antes de la decepcionante temporada final. A lo largo de 7 años la serie acaparó la atención de millones de personas alrededor del mundo, y parece que con House of the Dragon HBO podría recuperar esos niveles de rating que rompieron récord.

En menos de un mes la serie podrá ser vista por el público en general, y apenas 12 días después estará disponible en Amazon Prime Video El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, otra serie de fantasía que promete atraer la atención del público. En House of the Dragon, el escritor George R.R. Martin tiene un papel muy destacado, ya que fungió como guionista.

Pueden leer algunas de las primeras reacciones de los críticos a continuación:

No me gustó la última temporada de #GameofThrones. En absoluto. Pero admito que la premiere de la serie #HouseOfTheDragonHBO está muy bien hecha y definitivamente continuaré viéndola. Después de que terminó el episodio, mostraron una vista previa extendida de la temporada y se ven geniales.

Para aquellos curiosos sobre la serie, sin spoilers, puedo decir que lo que realmente me gusta es el hecho de que todavía se siente épica en escala y alcance mientras cuenta una historia personal e íntima sobre una familia, mostrando tanto su amor como su disfunción.

El piloto de #HouseOfTheDragonHBO explica de manera muy eficiente su contexto en relación con GoT, presenta a sus personajes principales y expone el conflicto central de la serie. Es un estreno fácil de seguir con colores vibrantes y textura detallada. Absolutamente un digno sucesor hasta ahora.

¡No sabía cuánto extrañaba el tema musical de #GameofThrones hasta que lo escuché esta noche en el estreno de #HouseoftheDragon! ¡Ese primer episodio es fantástico! No puedo esperar a ver qué sigue. Crucemos los dedos para que no se repita la temporada final de GoT.

WOW chicos simplemente WOW. Tendré más más tarde, pero primero: este show es un PESO PESADO. Ya se siente.. más serio. Realmente lo han logrado. Simplemente guau.

Me codee con uno de los dobles D, el experto director de acción Sappochnick, Matt Smith, el mismísimo Musk (lol)... En general, una gran noche. Pero, ¿qué pensé de ese caliente, caliente, House of the Dragon? .. Creo que el primer episodio atraerá fácilmente a los fanáticos curiosos después del difícil final de Game of Thrones. Creo que se han ganado una temporada de lealtad continua de los fanáticos, si cumplen la promesa del primer episodio que vi durante toda esta temporada, ¡cuidado, porque A Song of Ice and Fire está de regreso!