‘House of the Dragon’ tendría hasta cuatro temporadas, según George R. R. Martin

undefined
undefined

¿Se le salió la confirmación o no es algo seguro? El autor detrás de Game of Thrones y creador de este universo, Geroge R. R. Martin, explicó que House of the Dragon tendrá cuatro temporadas.

En el verano del 2024 llegará la segunda parte que será un poco más corta, con ocho episodios. Sin embargo, parece que podemos esperar mucho más de la batalla entre miembros de la Casa Targaryen por el trono.

Mira: Qué es ‘La Danza de los Dragones’ y por qué La Casa del Dragón podría abarcar más historias Targaryen

George R. R. Martin trabaja en las temporadas 3 y 4 de House of the Dragon

Quienes son fans del autor, sabe que constantemente actualiza y publica en su blog personal y cómo va en sus escrituras. En su post más reciente, dice que además de andar visitando los sets, ha pasado mucho tiempo con el showrunner Ryan Condal y su equipo de guionistas.

Y sí, eso incluye trabajar en la tercera y cuarta temporada:

“También pasé dos días encerrado en una habitación con Ryan Condal y su equipo de escritores (Sara Hess, Ti Mikkel, David Hancock y Philippa Goslett) hablando sobre la tercera y cuarta temporada de LA CASA DEL DRAGÓN“.

Igualmente explicó que tuvieron “debates animados y divertidos y logramos hacer un buen trabajo”, pero que esos días no fueron suficientes. Incluso piensa que “hay tanto terreno por cubrir que no estoy seguro de que veinte días hubieran sido suficientes”.

goeroge rr martin y Ryan Condal
George R. R. Martin y con el showrunner Ryan Condal. Foto: georgerrmartin.com

También lee: Prepárate para la segunda temporada con el árbol genealógico de la Casa Targaryen

Hasta el momento, ni HBO ni el showrunner Ryan Condal han confirmado el número de temporadas.

Esto dice sobre los dos primeros episodios de la segunda temporada

No solo habló del futuro de la serie Targaryen, sino que George R. R. Martin también compartió que vio un adelanto de los dos primeros episodios de House of the Dragon Temporada 2.

Y aunque dice que no es nada objetivo cuando habla de algo basado en su trabajo, calificó que “son simplemente geniales” y eso que aún no están terminados.

Los describió como “Muy oscuros. Quizás te hagan llorar. (Yo no lloré, pero uno de mis amigos sí). Potentes, emocionales, desgarradores. Justo el tipo de cosas que me gustan”.

Antes de irte: Creador de “Game of Thrones” da detalles del nuevo spinoff