De ‘House of the Dragon’ a ‘The Boys’: las series más esperadas de 2024 y dónde podrás verlas

undefined
undefined

El 2024 será un gran año para los fans de las series con un montón de temporadas nuevas de algunos de los shows más populares y con nuevas producciones que prometen hacernos maratonear por horas.

Y sí, sabemos que son DECENAS de series de televisión que llegarán este año, pero hay algunas cuantas que han generado mucho más expectativa que otras.

Te interesa: El regreso de Daredevil y todo lo que debes saber de “Echo”

Por eso a continuación te dejamos 10 de las series más esperadas que llegan en 2024, su fecha de estreno y la plataforma de streaming donde podrás verlas.

True Detective: Night Country

La cuarta temporada de True Detective está protagonizada por Jodie Foster y Kali Reis, quienes le dan vida a las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro, quienes deberán investigar la misteriosa desaparición de 8 investigadores en Alaska.

Fecha de estreno: 14 de enero.

Dónde ver: HBO Max.

Masters of the Air

Steven Spielberg y Tom Hanks nuevamente se unieron para crear otra miniserie de la Segunda Guerra Mundial después del éxito de Band of Brothers y The Pacific. Esta nueva producción sigue a los aviadores del ejército estadounidense que combatieron en el corazón de la Alemania Nazi.

El elenco cuenta con estrellas como Austin Butler, Barry Keoghan, Callum Turner y más.

Fecha de estreno: 26 de enero.

Dónde ver: Apple TV Plus.

Avatar: The Last Airbender

Esta adaptación en live-action del clásico animado nos cuenta la historia de Avatar Ang, quien deberá aprender a dominar los cuatro elementos de la Tierra para restablecer el balance en el mundo.

Fecha de estreno: 22 de febrero.

Dónde ver: Netflix.

The Walking Dead: The Ones Who Live

Este nuevo spinoff de The Walking Dead sigue a Rick y Michonne años después de haberse separado. Pronto se darán cuenta que los caminos que tienen podrán ser diferentes a los de la última vez que se vieron.

Fecha de estreno: 25 de febrero.

Dónde ver: AMC.

Fallout

Los creadores de Westworld nos traen esta serie basada en la popular saga de videojuegos que está ubicada 200 años después del Apocalipsis, donde los ciudadanos de Los Ángeles deben vivir bajo tierra para evitar todas las amenazas de afuera.

Fecha de estreno: 12 de abril.

Dónde ver: Amazon Prime Video.

Bridgerton

La tercera temporada de Bridgerto, la cual estará dividida en 2 partes de 4 episodios,  nos contará el romance entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton.

Fecha de estreno: 16 de mayo.

Dónde ver: Netflix.

House of the Dragon

Luego del final dramático de la primera temporada, la segunda parte de House of the Dragon promete muchísima sangre y dragones gigantes luchando por el Trono de Hierro.

Fecha de estreno: verano.

Dónde ver: HBO Max.

Star Wars: The Acolyte

La nueva serie de Star Wars estará situada durante la época de la Alta República, 200 años antes de los eventos del nacimiento de Anakin Skywalker.

Fecha de estreno: algún momento del 2024.

Dónde ver: Disney Plus.

The Boys

La temporada 4 de The Boys nos contestará varias de las preguntas que nos dejó el final de la tercera parte y el final de Gen V -el spinoff estrenado en 2023-.

Fecha de estreno: algún momento del 2024.

Dónde ver: Amazon Prime Video.

The Penguin

Tras el éxito de The Batman, Colin Farrell volverá a interpretar al Pingüino en este spinoff de la película de Matt Reeves, donde veremos más sobre uno de los mafiosos más poderosos de Gotham.

Fecha de estreno: algún momento del 2024.

eHBO Max.

Antes de que te vayas: “The Mandalorian y Grogu” será la próxima película de Star Wars