¿A qué huele el amor verdadero? La modelo Christy Turlington lo sabe

Si le preguntamos a la modelo Christy Turlington qué siente al volver a protagonizar una campaña de las fragancias Eternity, de Calvin Klein la respuesta no se hace esperar: "orgullo", nos dice, "cuando algo dura tanto es porque funciona y eso es positivo". Hablamos de una fragancia que celebra el amor eterno, ese amor profundo, sólido, que está por encima de todo, incluso del tiempo, de la vida... Cuando dos personas saben que se pertenecen, que se aman y que ambas miran en la misma dirección, la vida se vuelve más serena y tranquila, es la llamada pareja estable. Y ese amor duradero, sincero y quizá eterno, hay que celebrarlo y renovarlo siempre.

El aroma de un amor sin fin

El romance estable y duradero de una pareja icónica como la que forman Christy Turlington, abanderada de la vida saludable, empresaria y supermodelo, y su marido, el director, escritor, productor y actor Edward Burns, es el punto de partida para celebrar el amor eterno que inspiran los nuevos perfumes. La evolución natural de una línea de fragancias tan célebre, incorporada ya al imaginario colectivo, se declina en dos nuevos aromas: Eternity Eau De Parfum Intense para ella y Eternity Parfum para él. Sí, ambos, de Calvin Klein.

PARTICIPA EN EL SORTEO DE FRAGANCIAS CALVIN KLEIN ETERNITY

VER GALERÍA

La nueva fragancia de Calvin Klein y Christy Turlington
La nueva fragancia de Calvin Klein y Christy Turlington

Ver galería

Así se filmó la campaña

En 1988 Christy Turlington fue la figura estelar de la primera campaña publicitaria de Eternity, más tarde se unió a ella su marido en lo que se convirtió en la verdadera manifestación del amor. Un amor que traspasa las cámaras y llena toda la pantalla. Esta vez fueron las playas californianas el escenario donde se rodó la nueva imagen de Eternity. Al atardecer, las hermosas imágenes en blanco y negro, tomadas por el fotógrafo Lachlan Bailey evocan una intensa intimidad entre dos amantes de verdad. No es una ficción. Tumbados en la arena, abrazados, se entregan a su cariño mutuo y lo transmiten.

¿Pero a qué huele el amor verdadero?

La esencia del mensaje de las románticas imágenes tomadas a la pareja se traduce en dos fragancias que vienen a celebrar su alianza. Una alianza que comenzó en el año 2003, cuando Christy y Edward se casaron, y a día de hoy continúa, como un poema infinito. Los aromas mencionados son Eternity Eau De Parfum Intense para ella y Eternity Parfum para él. El perfume femenino desarrolla una estela floral moderna, sensual y especiada, ultrafemenina, que se abre con un intenso buqué de Rosa Turca Ultimate, pimienta de Sichuan en el corazón y notas de jazmín Sambac Absoluto en la base.

VER GALERÍA

La nueva fragancia de Calvin Klein y Christy Turlington
La nueva fragancia de Calvin Klein y Christy Turlington

Ver galería

Dos fragancias, un romance

El protagonista masculino de la campaña no es un desconocido para el gran público, Edward Burns, actor y director de películas tan conocidas como aquella de Salvar al soldado Ryan (1998), o 15 minutos (2001), y director de, por ejemplo, Los hermanos McCullen (1995), su primer film, o Ella es única, con Cameron Díaz. Un hombre sumamente atractivo que representa a la perfección, junto a su pareja, la belleza del amor eterno. Eternity Parfum para hombre, la fragancia que lleva, se abre con una potente ráfaga de frescura de lavanda orgánica. Y en el llamado corazón, sorprende un atrevido toque de ron, un punto alcohólico. En la base, la vainilla infunde esa calidez tan apreciada. Se trata de una fragancia rica, con facetas, casi 'adictiva y comestible'.

VER GALERÍA

La nueva fragancia de Calvin Klein y Christy Turlington
La nueva fragancia de Calvin Klein y Christy Turlington

Ver galería

La luz de la puesta de sol

Si la fragancia masculina se presenta en un frasco lacado en tono coñac cuyo brillo recuerda el de un brillante sol poniente, la de ella lo hace en un frasco más alto decorado con un delicado lacado rosado, como un atardecer junto al mar. El packaging es también de color rosado, con un diseño clásico renovado muy femenino. El de hombre es de un negro intenso y brillante, como la noche, muy sofisticado. Ambos aromas, redondos, complementarios y con personalidad propia fueron creados por el nariz Laurent Le Guernec y Pascal Gaurin, perfumista senior.

Christy, ¿cómo se conserva el amor verdadero?

Cuando a la supermodelo Christy Turlington, casada desde hace casi veinte años con su pareja, se le pregunta en qué se basa el amor eterno que transmite Eternity y representa de manera formidable la imagen de ella y su pareja, contesta que: "La clave para conseguir un amor eterno es el sentido del humor. Reírte junto a la persona que quieres es necesario, especialmente tras la pandemia y en un mundo tan loco como el actual. A veces, es todo cuanto necesitas”. Palabra de Christy Turlington y toda una lección de vida.