Anuncios

Hugh Bonneville, el actor de ‘Downton Abbey’, se separa tras 25 años casado

Hugh Bonneville (59 años), el conocido actor que interpreta al conde de Grantham, el padre de Dockery en la popular serie británica 'Downton Abbey', siempre ha estado acompañado en todos los eventos, estrenos y alfombras rojas por su esposa, Lucinda ‘Lulu’ Williams, con la que se casó en 1998 y tiene un hijo, Felix, de 22 años. Pero ahora el intérprete ya no lleva su anillo de casado, lo que despertó los rumores de crisis entre ambos. The Sun ha sido el primer medio en confirmar, a través de un portavoz del actor, que la pareja se han separado.

con-sombrero-getty
con-sombrero-getty

El tabloide británico también apunta a que la separación se produjo hace meses, probablemente en julio (la última vez que fueron vistos juntos fue durante un gala en abril en Londres en el Old Vic Theatre) y que la decisión fue tomada unilateralmente por él: “Se sentó con ella una tarde y le dijo que se había terminado”, declaró una fuente anónima cercana a la pareja a la publicación.

Un matrimonio modelo 

La pareja se casó hace 25 años pero su historia de amor viene de mucho más atrás. Ambos crecieron en West Sussex, donde fijaron también su residencia una vez casados, y se conocen desde que eran adolescentes. La madre de él ejerció de Celestina: “Lulu llevaba una compañía de organización de eventos y mi madre la llamó para alquilar unas sillas o algo así y le dijo: '¿Te acuerdas de Hugh?”. El actor también contó que cuando se casó con ella le confesó que había perdido la fe en encontrar el amor: “Creía que iba a pasar muchos años como soltero, he sido muchas veces el chico que no consigue a la chica”.

con-george-getty
con-george-getty

Durante sus años juntos, Bonneville se refirió en muchas ocasiones a Williams como “mi ancla” y en su 20º aniversario viajó con ella a Las Vegas para renovar los votos en la famosa Graceland Chapel. Ella también alababa en público a su marido  y en 2012, cuando Downton Abbey había disparado la popularidad de él, aseguró que en ningún momento temía que eso iba a repercutir en su relación.

ascot-getty
ascot-getty

Hugh Bonneville, que ejerció de presentador en el concierto de la coronación de Carlos III y que se educó en Cambridge, había pasado últimamente temporadas lejos de casa debido a su participación en proyectos como la nueva entrega cinematográfica de Paddington, que se rodó en Colombia y Perú y en la que comparte cartel con Antonio Banderas y Olivia Colman, entre otros actores.