Hugh Bonneville, 'Downton Abbey', se separa de su esposa de los últimos 25 años

Hugh Bonneville y su ex Lucinda Williams credit:Bang Showbiz
Hugh Bonneville y su ex Lucinda Williams credit:Bang Showbiz

El actor Hugh Bonneville, conocido por su trabajo en 'Downton Abbey', se ha separado de su esposa de los últimos veinticinco años, Lucinda Williams, según ha confirmado su portavoz en un escueto comunicado. Hace cinco años la pareja había renovado sus votos en una de las famosas capillas de Las Vegas para celebrar su vigésimo aniversario, pero para sorpresa de muchos, la semana pasada acudió a la boda de su compañera de reparto Michelle Dockery en solitario y sin su alianza.

La última vez que acudió a un evento público con su ahora ex fue el pasado mes de abril, en una gala del teatro londinense Old Vic. En los círculos del cine y la televisión británicos se asegura que Lucinda era una presencia constante en los set de rodaje de los proyectos de su esposo, que saltó a la fama a nivel internacional bien entrado en la cuarentena gracias al personaje del conde de Grantham.

Desde entonces Lucinda, o Lulu, como también se la conoce, había posado a su lado en un sinfín de alfombras rojas según iban sumándose temporadas de la serie y películas reencuentro.

Su historia de amor comenzó cuando eran unos treintañeros, aunque se conocían desde la adolescencia, gracias a la madre de Hugh, que se puso en contacto con Lulu por trabajo y le preguntó si aún se acordaba de su hijo. Fruto de su relación tuvieron un hijo, ahora ya adulto.