Hugh Grant confiesa que estaba en un estado de “pánico” al nombrar a sus hijas Lulu Danger y Blue
Hugh Grant finalmente está compartiendo los nombres de sus dos hijas con su esposa Anna Eberstein.
Durante una aparición el martes 29 de octubre en Jimmy Kimmel Live!, Grant, de 64 años, reveló que sus dos hijas menores se llaman Lulu Danger, de 8 años, y Blue, de 6 años.
“Estaba algo en pánico con mi esposa el día que nombramos a [Lulu], y pensamos que sería bueno para ella cuando fuera mayor si pudiera decir en los bares que su segundo nombre era danger, así que su nombre es Lulu Danger Grant”, dijo el actor británico. “[Como] Austin Powers”.
Con Blue, Grant estaba en un estado similar de “pánico”.
“Entré en pánico sobre los nombres con mi esposa, así que le preguntamos a su hermano mayor [el hijo John Mungo] cuando ella estaba en camino”, recordó Grant. “‘Hay un nuevo bebé en camino, ¿cómo deberíamos llamarla?’. Y él dijo, Kevin porque era su minion favorito. Pensamos en llamarla Kevin pero luego dijimos, ‘Mejor piensa en algo más’. Entonces, él dijo blue porque era su color favorito”.
Grant y Eberstein, de 41 años, se casaron desde 2018, y recibieron a John en 2013, Lulu en 2015 y Blue en 2018. Grant también es padre de sus hijos mayores Tabitha y Felix con su ex Tinglan Hong.
La estrella de Heretic también dio una rara visión de los últimos intereses de Blue y Lulu el martes.
“Lulu y Blue son demasiado buenas en Halloween”, bromeó con el presentador Jimmy Kimmel. “¿Conoces a esas gemelas en The Shining? El niño pequeño está en su triciclo y las dos niñas idénticas dicen, ‘Ven a jugar con nosotras, para siempre y siempre y siempre’. Van de casa en casa haciendo eso. Se parecen mucho; casi del mismo tamaño aunque tienen diferentes edades”.
Según Grant, Blue y Lulu son “demasiado buenas” en sus impresiones espeluznantes que él y Eberstein han recibido “notas” pidiéndoles que dejen de enviar a las niñas a las casas de los vecinos.
Lulu también es fan de la música de Taylor Swift, así que Grant y Eberstein la llevaron a ver The Eras Tour este verano en el Estadio de Wembley en Londres.
“Estoy loco por Taylor”, bromeó Grant el martes. “Ella quiere conocer a Taylor, y no he podido organizarle eso”.
Durante el concierto, Grant se volvió viral cuando fue visto comiendo zanahorias en la carpa VIP. También disfrutó de shots de tequila con el novio de Swift, Travis Kelce.
“Muchos shots con él y sus amigos”, recordó Grant. “No sé quiénes eran; no sé qué estaba pasando, pero sí sé que llegué al punto en que pude ‘Shake it Off’”.