Hugh Grant reaparece en el estreno de su nueva película tras la polémica de los Oscar

Cuatro décadas después de su debut en la gran pantalla, Hugh Grant sigue encadenando proyectos. El último de ellos es la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, que está presentando por toda Europa junto al equipo. Esta semana ha visitado Berlín y París, dos de las ciudades que han acogido la premiere de esta adaptación de un juego de rol en la que participan Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis y Chris Pine. Su presencia en ambas alfombras rojas ha generado una gran expectación ya que es la primera vez que acude a actos públicos tras hacerse viral en los Oscar.

VER GALERÍA

Hugh Grant y el equipo de Dungeons y Dragons: Honor entre ladrones
Hugh Grant y el equipo de Dungeons y Dragons: Honor entre ladrones

-La aplaudida respuesta de Ashley Graham tras su polémica entrevista a Hugh Grant

-El reencuentro de los protagonistas de ‘Love Actually’: ¿Qué ha sido de ellos 20 años después?

A su llegada a la premiere de la capital de Alemania, Grant fue muy aclamado entre los fans que aguardaban para conocer a su ídolo personalmente, hacerse fotos con él y pedirle un autógrafo. El protagonista de Notting Hill  y El diario de Bridget Jones, con una enorme sonrisa y muy espontáneo, se detuvo varios minutos para atender a sus seguidores. También causó mucho revuelo la presencia de Regé-Jean Page, quien se ha convertido en un auténtico icono tras su exitoso paso por la primera temporada de Los Bridgertone, de Netflix.

VER GALERÍA

Hugh Grant y el equipo de Dungeons y Dragons: Honor entre ladrones
Hugh Grant y el equipo de Dungeons y Dragons: Honor entre ladrones

Mientras que cumple con sus compromisos promocionales, Hugh cuenta con el apoyo de su esposa, la productora sueca Anna Eberstein,  con la que contrajo matrimonio en 2018 en una discreta ceremonia en el barrio de Chelsea. Durante su visita exprés a Alemania, el matrimonio salió a cenar con el actor Chris Pine al restaurante Root, donde también se agolparon numerosos curiosos para ver esta visita de las estrellas de Hollywood. No ha sido el único plan gastro de Grant, que tras la premiere visitó Borchardt, uno de los locales más conocidos de la ciudad.

VER GALERÍA

Hugh Grant y su mujer saliendo a cenar
Hugh Grant y su mujer saliendo a cenar

-Guy Ritchie y Hugh Grant recrean una imagen de hace 65 años... ¡en la que aparecen sus padres juntos!

El largometraje dirigido por Jonathan M. Goldstein y John Francis Daley aborda la historia de un ladrón que se une a una banda de aventureros para emprender un atraco con el fin de recuperar una reliquia perdida. Sin embargo, todo cambia cuando se encuentran con las personas equivocadas. Este proyecto ha tardado diez años en ver la luz ya que fue en 2013 cuando los ejecutivos de Warner Bros dieron luz verde a la idea inicial, que ha sufrido varios cambios. Las grabaciones se dividieron entre Islandia e Irlanda y finalizaron en agosto. Ahora se prepara un programa de televisión centrado en el juego de rol en el que se basa la película.

Su polémica en los Oscar

Las apariciones del ganador de un Globo de Oro llegan una semana después de convertirse en el inesperado protagonista de los premios Oscar. A su paso por la alfombra dorada desplegada a las puertas del Teatro Dolby de Los Ángeles, atendió a la modelo Ashley Graham, al frente de un programa especial de la cadena ABC. Las breves y cortantes respuestas de Grant convirtieron la entrevista en un momento muy incómodo que rápidamente se hizo viral y generó muchas críticas a la actitud del actor. Durante la gala también acaparó todas las miradas por su reencuentro en el escenario con  Andie MacDowell, con la que protagonizó hace 29 años la película Cuatro bodas y un funeral.