Hugh Hefner: su hijo salió a defenderlo frente a las duras acusaciones de sus ex “conejitas”

·3  min de lectura
El empresario Hugh Hefner falleció a los 91 años
El empresario Hugh Hefner falleció a los 91 años

En medio de las duras acusaciones de abusos y maltratos de Holly Madison, quien fue novia de Hugh Hefner durante casi una década, y frente al inminente estreno de la serie documental Secrets of Playboy, el hijo el magnate creador de Playboy, Cooper Hefner, salió en defensa de su padre.

Desde la muerte de Hefner en 2017, han surgido una gran cantidad de denuncias en su contra revelando el verdadero clima que se vivía en la famosa mansión. Conocido por tener varias novias al tiempo, siempre “conejitas” de su imperio, el magnate ha sido acusado de haberlas tratado a varias de ellas como “pedazos de carne” y hasta de haberlas obligado a usar drogas para tener sexo.

Cooper Hefner, quien no se había pronunciado hasta el momento en relación a las diversas denuncias contra su padre, finalmente rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter donde publicó un mensaje en contra de quienes habían hecho comentarios “lascivos” sobre su padre.

“Pueden no aprobar la vida que eligió mi padre, pero no era un mentiroso” escribió, y continuó “si bien no era un hombre convencional, era sincero en su forma de encarar las cosas y vivió honestamente”. En los últimos meses, la cadena A&E, responsable del documental sobre la mansión Playboy, ha publicado varios adelantos en los cuales se pueden ver algunas de las escenas sobre las cuales declararon las ex conejitas que salieron en contra de Hefner.

Holly Madison, quien vivió con Hefner entre 2001 y 2008 y fue su pareja, había asegurado que él tenía “actitudes asquerosas” respecto a ella y que sus maltratos terminaron afectando su salud mental: “Me sentí en ese círculo de sus actitudes asquerosas. No sabía qué hacer con eso. Vivir allí fue una elección peligrosa”, aseguró en uno de los anticipos que se pudo ver de la docuserie.

Si bien Madison no fue la única que habló en contra de Hefner, también hubo quien se pronunció a su favor. Se trata de Brande Roderick, la ex conejita que recientemente dio una entrevista en el canal de noticias News Nation, donde criticó a sus compañeras y aseguró que Hefner fue “una persona maravillosa. Aprendí mucho de él. Las chicas estaban allí por su propia voluntad. Nadie les apuntaba con un arma en la cabeza”.

Roderick, explicó que si bien había participado en las fiestas que sus compañeras han denunciado como abusivas, y en las cuales Hefner cometía todo tipo de excesos, “nadie las había obligado”. Y concluyó: “Tengo que defenderlo porque era una persona increíble que hizo tanto por mucha gente. El hecho de que algunas mujeres salgan ahora a hablar porque van a publicar un libro o quieren 15 minutos de fama, lo hace todo más repugnante”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.