Hugo Silva al sol de Cádiz: vuelve el hombre

Es el cuerpo del verano. Ni Mario Casas, ni Rubén Cortada en bañador ni el mismísimo Ramón García (cada uno con sus armas, por supuesto) convertidos en auténticos lobos de mar. El título del más bello (y deseado) de este verano lo tiene, por ahora, el actor Hugo Silva.

Ramón García en la playa, ¿llevará su mítica capa de Nochevieja?

Y es que el chico se ha mostrado así de perfecto en su escapada por las playas de Cádiz. Preparado para hacer de las suyas con su tabla de surf y presumiendo de cuerpo 10 ante la atenta mirada de los curiosos (y alguna que otra fémina a la que le es imposible apartar la mirada de su cuerpo) que se encontraban en la playa sureña.

Unas fotos que hacen que veamos al actor solo, sin chica a su lado (que se sepa) y disfrutando del buen tiempo después de poner punto y final a su relación con la también actriz Mary Ruiz.

Sin embargo, Hugo parece que ha encontrado el truco perfecto para desconectar de todo tipo de mal rollo este verano. Y ese es el surf. Un deporte que siempre va acompañado de la versión más refrescante de Hugo y que, hace tan solo unas horas, nos mostraba a un actor en modo camuflaje.

Porque sí, este que se encuentra detrás de las gafas de sol, del atuendo playero tan tapado y de ese sombrero es el mismísimo Hugo Silva. Palabrita.

Prefirió quedarse sin bañador: el desnudo (muy desnudo) de Justin Bieber

Quizá el actor acudiera así a la playa para no quemarse con el sol. Y es que tener que combatir con los excesos producidos por el sol cuando uno tiene que volver pronto al trabajo, no tiene que ser nada cómodo.

Por si acaso… 10 cosas que (nunca) debes hacer en la playa

Porque Hugo se encuentra en medio de un rodaje junto a Michelle Jenner. Una actriz con la que coincidía en la mítica serie Los hombres de Paco y con la que, ahora, repetirá diez años después.

La causante de este reencuentro será Tenemos que hablar, una comedia dirigida por David Serrano y que hará que Hugo y la que fuera la Reina Isabel en TVE se conviertan en una pareja de ex con no muy buen rollo.

Sin embargo, para el estreno de la peli aún quedan unos meses (se espera para el próximo año, 2016). Y, mientras tanto, habrá que consolarse con estas imágenes de Hugo, en modo playa, y convertido en un auténtico cuerpo para el pecado.

Fotos: Gtres