‘Huicho Domínguez’ víctima de las leyes migratorias de Trump

Carlos Bonavides. Instagram @centro_online
Carlos Bonavides. Instagram @centro_online

El actor Carlos Bonavides se encuentra entre los afectados por las nuevas leyes migratorias de los Estados Unidos impuestas por el presidente Trump. Resulta que el intérprete de ‘Huicho Domínguez’ fue detenido y deportado desde el Aeropuerto de Houston, Texas.

El hombre de 76 años asegura que él se dirigía a un evento de un amigo, una fiesta en un restaurante, pero el lugar le había dado publicidad y declarado que estaba abierto al público. Los agentes migratorios vieron su visita como un evento de trabajo y negaron su entrada por sólo tener visado turístico, el que revocaron por cinco años.

Bonavides dijo que lo trataron como a un criminal, como si hubiera cometido un delito. “Es un trato nada grato, no habíamos cometido lo que ellos llaman delito, no habíamos trabajado. Íbamos a participar como amigos”, expresó el comediante a su regreso a México.

“Nos están llamando a todos criminales y no creo que por pasar a dar un show cómico gratuito sea un criminal, te tratan como a un criminal, como a muchas personas que las han extraditado, que simplemente están trabajando”, dijo quien se encontraba en compañía de Maribel Fernández, La Pelangocha, y Yared Licona, la Wanders Lover al momento de la detención.

¿Qué opinas de todo esto?