Hulk Hogan no siente la mitad inferior de su cuerpo

Hulk Hogan credit:Bang Showbiz
Hulk Hogan credit:Bang Showbiz

Hulk Hogan, todo un icono de la lucha libre más televisiva, se sometió recientemente a una operación para solventar sus tradicionales problemas de espalda. En estos momentos, el ídolo del 'pressing catch' sobrelleva un duro proceso de rehabilitación, comprensible habida cuenta de la magnitud de su intervención quirúrgica, pero su estado físico podría ser más grave de lo esperado por sus fans.

El mítico exluchador, de 69 años, necesita un bastón para poder mantenerse en pie y caminar. Lo llamativo de esa situación reside, sin embargo, en que a día de hoy no sentiría nada de cintura para abajo, según ha revelado un amigo personal de Hogan muy conocido en el mundo del wrestling. Kurt Angle, también exluchador y deportista olímpico, ha recurrido a su propio podcast para informar al público del alcance de los contratiempos que sufre el veterano atleta.

"Hogan ha vuelto al quirófano. Han tenido que cortar los nervios de la mitad inferior de su cuerpo. No puede sentir nada ahí abajo. Así que tiene que usar un bastón para caminar. Pensaba que lo utilizaba por el dolor, pero no puede sentir dolor. No puede sentir nada", ha asegurado. "No tiene sensación alguna en sus piernas, así que tiene que caminar con bastón. Estamos hablando de algo muy serio", ha añadido.

Angle ha aprovechado la ocasión para rendir homenaje a su compañero de profesión y mentor, quien inició su carrera profesional en 1977. "De verdad que lo siento por Hogan. Puso su corazón y su alma en un negocio que finalmente se le ha comido. Hulk Hogan es la cara visible de la compañía, de nuestro espectáculo. Es el hombre que revolucionó el wrestling profesional. Siento un gran respeto hacia él", ha explicado con dramatismo.