Anuncios

Hulu prácticamente regala su suscripción: solo US$1 al mes durante un año

Además, la plataforma ofrece un gran descuento en su complemento Starz

Puedes pensar que lo más divertido de Black Friday es salir de compras con tu familia o tus amigos a la caza de las mejores ofertas en las tiendas. Pero te advertimos algo, para conseguir la promoción más increíble de este año no tienes que moverte de casa, la tienes al alcance de un clic desde tu móvil.

En Hulu, nuestro servicio de streaming favorito para los amantes de los contenidos televisivos en general parece que se han vuelto locos. Te ofrecen la posibilidad de suscribirte por solo 0,99 dólares mensuales durante un año. Lo has escuchado bien: 0,99 dólares mensuales.

Eso significa que pagarás solo 12 dólares al año para ver shows como The Golden Bachelor y The Bear. Desde ahora y hasta el próximo martes, los nuevos suscriptores que cumplan los requisitos (tener un correo electrónico que no haya sido utilizado en una cuenta de Hulu durante al menos un mes), pueden aprovechar esta suscripción a Hulu con publicidad por solo 0,99 dólares mensuales durante un año.

Además, la plataforma ofrece un gran descuento en su complemento Starz. Durante los primeros seis meses, puedes tener Starz y Hulu, un tándem que suele costar 18 dólares mensuales, pero por el que pagarás solo 0,99 dólares más al mes. Eso significa que por solo 2 dólares, podrás ver un montón de películas que solo están en streaming en Starz en este momento.

Hulu te ofrecen la posibilidad de suscribirte por solo 0,99 dólares mensuales durante un año (Ilustración de Chesnot/Getty Images)

Una suscripción básica a Hulu con publicidad suele costar 8 dólares mensuales, pero si te registras durante su Cyber Week, podrás conseguirla por solo 1 dólar al mes. Aunque ahora el servicio ofrece excelentes paquetes, como el trío con Disney+ o la combinación con la televisión en vivo de Hulu, el paquete clásico de la plataforma también es una excelente opción para los fanáticos de la televisión. Por solo 12 dólares al año tendrás acceso a grandes originales de Hulu como Normal People, El cuento de la criada, Solo asesinatos en el edificio y The Great, además de todos los programas de FX comoJustified: ciudad salvaje, The Bear y la nueva serie Asesinato en el fin del mundo.

Además de los programas y películas originales de Hulu, esta plataforma te permite ver muchos programas de televisión el día siguiente de su emisión, como todos los de la franquicia The Bachelor y las populares series de Fox como Hamburguesas Bob y Pesadilla en la cocina. También puedes aprovechar el complemento Starz de Hulu por solo 1 dólar más al mes durante seis meses y ver exclusivas de Starz como Gaslit, Men in Kilts, Shining Vale y Outlander.

Selena Gomez protagoniza la tercera temporada de “Solo asesinatos en el edificio”, que ya se transmite en Hulu. (Patrick Harbron/Hulu) (HULU)
Selena Gomez protagoniza la tercera temporada de “Solo asesinatos en el edificio”, que ya se transmite en Hulu. (Patrick Harbron/Hulu) (HULU)

¿Por qué es una buena oferta por el Black Friday?

Todo aquel que esté familiarizado con los contenidos en streaming sabrá que estas plataformas no suelen hacer ofertas (toma nota, Netflix). Pero la promoción Cyber Week de Hulu no solo se produce una vez al año, literalmente, sino que también te permite ahorrar hasta 84 dólares anuales (o 7 dólares al mes), algo particularmente reconfortante en un momento en el que el precio de los contenidos en streaming está subiendo.

Y si quieres agregar más películas e incluso algunos programas, puedes comprar seis meses del complemento Starz de Hulu por solo 0,99 dólares más al mes. Starz te ofrecerá películas navideñas clásicas como Solo en casa y Solo en casa 2, además de nuevos programas como Party Down y Shining Vale. En Hulu, Starz suele costar 17,98 dólares mensuales, pero durante seis meses podrás disfrutar de ambos por solo 2 dólares.

¿Por qué necesitas Hulu?

Si quieres mantenerte al día con los programas nuevos y de moda, incluyendo a The Kardashians, querrás tener una suscripción a Hulu. No solo tendrás acceso a los Originals de Hulu como Black Cake, La reina de los concursos yFaraway Downs, sino que también podrás ver programas de FX como The Bear, que es perfecto para el Día de Acción de Gracias, Lo que hacemos en las sombras y Asesinato en el fin del mundo. Y si agregas Starz podrás ver aún más programas, como Minx, Gaslit, P-Valley y Outlander.

De hecho, en nuestro ranking de 2023 de los mejores servicios de streamingde TV, películas, deportes y más, Hulu fue la opción ganadora para los adictos a la televisión.

¿Quién puede optar por la promoción Cyber Week de Hulu?

Todos los nuevos suscriptores y quienes no hayan tenido una cuenta activa de Hulu asociada a su correo electrónico durante al menos un mes pueden aprovechar la oferta Black Friday/Cyber Monday de Hulu.

¿Cuánto tiempo durará la promoción de Hulu?

La oferta de la Cyber Week de Hulu se extiende desde hoy, 21 de noviembre, hasta el próximo martes, 28 de noviembre a las 11:59 p.m. (PT).

También te puede interesar | EN VIDEO: La heroica búsqueda de los olvidados en Acapulco tras huracán Otis: perros y gatos

Danica Creahan