"Hay secretos que se lleva uno a la tumba": Humberto Zurita respetará los de Christian Bach

"Hay secretos que se lleva uno a la tumba", Humberto Zurita

Humberto Zurita y su familia siempre manejaron en un discreto segundo plano la enfermedad que padecía Christian Bach y que acabó con su vida el 26 de febrero del año pasado. Ni siquiera después del fallecimiento de la reconocida actriz de origen argentino se han pronunciado sobre este doloroso asunto. ¿Por qué?

El que fuera villano de la exitosa superserie de Telemundo “La reina del sur” fue preguntado por este delicado tema en una reciente entrevista para el programa de televisión “El minuto que cambió mi destino” que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante y que se transmite todos los sábados a través de Imagen Televisión.

"Ni lo diremos, porque no, porque es una cosa de ella. Y además es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos y así va a ser siempre", aseguró Zurita, quien participó recientemente en el drama de Telemundo “100 días para enamorarnos”.

Es un dolor muy fuerte y es una pérdida irreparable pero está con nosotros, está en nuestros corazones y ahí va a estar siempre.

"Dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer, ni de nuestras vidas cuando ella estaba en vida y bueno hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba", dejó claro el intérprete de 66 años, quien tiene algo más de 300 mil seguidores en Instagram.

Durante la entrevista, Humberto habló ampliamente de su historia de amor con Christian y recordó, entre otros emotivos momentos, cuando le pidió que se casara con ella.

El reconocido actor también reveló cómo enfrentó el fallecimiento de su esposa.

"Tiene muchos ciclos; te enojas, dejas de creer, reclamas, te peleas, pasas por muchísimas cosas hasta que te va cayendo esa paz o ese entendimiento de comprender que la vida es así y hay unos que se van antes que otros", aseveró el histrión. "Es un dolor muy fuerte y es una pérdida irreparable pero está con nosotros, está en nuestros corazones y ahí va a estar siempre. Ojalá la pudiéramos tener fisicamente siempre, pero pues no es así".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Los hermanos Zurita parodian su vida de actores para la serie "Cómo sobrevivir soltero"

Fallece Xavier Ortiz, exintegrante de Garibaldi

Willow Smith, la hija de Will Smith, está irreconocible a los 19 años

EN VIDEO: Selena Gomez cree que tener pareja "da mucho trabajo"