Anuncios

Humberto Zurita y Stephanie Salas, el nuevo romance de la farándula que nadie vio venir

Humberto Zurita y Stephanie Salas | Fotos Getty Images
Humberto Zurita y Stephanie Salas | Fotos Getty Images

Una famosa canción latinoamericana tiene una frase que dice “quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan”. Y si hay una flamante pareja que puede dar fe de ello es la que conforman desde hace poco Humberto Zurita y Stephanie Salas.

La relación fue confirmada hace poco por la actriz Sylvia Pasquel, madre de Salas. Tras muchas especulaciones y rumores derivados de la publicación de fotografías en las que se puede a ver a la pareja en un aeropuerto luego de una escapada romántica, la verdad salió a flote. Fue durante una entrevista que Pasquel ofreció al programa Despierta América, de la cadena Univision, que se conoció lo que realmente sucede.

Durante esta conversación, Pasquel aseguró "qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él". De esta manera, las esquivas respuestas de Salas -que al ser cuestionada sobre un posible romance con Zurita dijo "¿Quién dice eso?"- pasaron a un segundo plano. Salas también había dicho sobre el nuevo estado de su corazón "Uhhhh. Lo que el público quiera. Ajá". Y pues parece que el público tuvo la razón.

Si bien es cierto que Zurita había expresado que no tenía interés en casarse nuevamente, también había dicho que no estaba negado a conseguir una nueva compañera de vida. Y parece que el viudo de Christian Bach, de 68 años, la ha encontrado en Stephanie Salas, de 52.

Pasquel ya había comentado antes sobre el tema, aunque de manera un tanto genérica. En ese momento dijo en torno a los rumores “yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno (…) Está muy guapetón mi Humberto. Es un chulo y además un caballero, guapo, buen actor, estaría muy padre, porque mi hija también está muy bonita".

Que la fama sea una circunstancia que tengan en común Salas y Zurita probablemente ha facilitado el desarrollo de este nuevo vínculo entre ellos. De hecho, ambos han estado bajo los reflectores desde muy jóvenes. Zurita siempre estuvo más dedicado a la actuación, mientras que Salas a la música, aunque también incursionó como actriz.

Stephanie Salas ha desarrollado una carrera como actriz y cantante (Foto de Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images).
Stephanie Salas ha desarrollado una carrera como actriz y cantante (Foto de Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images).

Sus relaciones sentimentales también han estado expuestas al ojo público, pues sus parejas también han sido igualmente famosas. Zurita estuvo casado con la actriz y productora Christian Bach desde 1986 hasta 2019, año en el que ella falleció. Por otro lado, Salas fue pareja de Luis Miguel de 1988 a 1992, y de hecho es madre de su primogénita, Michelle Salas.

Que exista una diferencia de 16 años entre Zurita y Salas no parece ser un problema. Las cosas en común definitivamente suman como más y fortalecen la naciente relación. Con una visión madura del amor y un historial de relaciones estables, ambos se montan en el tren del romance muy conscientes de lo que hacen.

Así que ahora en adelante, y de manera muy inesperada, hay que imaginar una familia donde Sebastián y Emiliano Zurita son hermanos de Michelle Salas y Camila Valero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Viva México: detenido por policías por un lugar en la fila de pollos rostizados