Hunter McGrady cree que ser 'sexy incluye a todos los tamaños'
Hunter McGrady cree que "sexy viene en todos los tamaños".
La modelo de 31 años se siente "orgullosa" de su figura de talla grande, y Hunter está decidida a demostrar que la belleza viene en todas las formas y tallas.
La estrella de las pasarelas, que empezó a ejercer de modelo cuando era adolescente, declaró a Fox News Digital: "Gran parte de esto se remonta a cuando tenía 15 años y empecé siendo una modelo de talla normal. Era talla dos. Me esforzaba por conseguir algo que no podía. Cuando me di cuenta de que ese no era el camino, me permití vivir y ser feliz. Me convertí en la persona que soy hoy. Estoy orgullosa de mi cuerpo y de lo que ha hecho por mí".
Hunter empezó a amar sus curvas después de asistir a sesiones de terapia.
Así lo cuenta: "Lo primero que aprendí en terapia es lo que nuestro cuerpo puede hacer por nosotros. Odiar tu cuerpo -y tengo que tener cuidado al decir esto- es lo que más dinero genera... Cuanto más te odias a ti misma, cuanto más encuentras cosas que criticar, más dinero gana la gente a tu costa".
Hunter "tuvo que trabajar en sí misma" antes de poder amar su cuerpo.
A pesar de ello, la modelo reconoce que sigue teniendo "días malos" de vez en cuando.
Hunter -que ha aparecido en la portada del número de Sports illustrated Swimsuit- explicó: "Sigo creyendo firmemente que ser sexy incluye a todas las tallas. Pero primero tuve que trabajar en mí misma. Es un viaje hasta llegar ahí. No digo que no tenga días malos, porque los tengo. Todos somos humanos. Creo que lo que Sports Illustrated está haciendo -celebrar todos los cuerpos- es muy poderoso. Están haciendo el trabajo".