Anuncios

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viajan a Palma de Mallorca, un lugar muy significativo para la Familia Real

Iñaki Urdangarin (55) y Ainhoa Armentia (43) han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para disfrutar de una escapada de sol y playa. Según ha podido saber el Diario de Mallorca, el destino elegido por la pareja ha sido Palma. Una ciudad de sobra conocida por el exdeportista, ya que allí se encuentra el Palacio de Marivent, donde la Familia Real suele acudir tanto en Pascua como en la temporada estival.

VER GALERÍA

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasan la vacaciones de Semana Santa en Palma de Mallorca
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasan la vacaciones de Semana Santa en Palma de Mallorca

El ya citado medio especifica que Iñaki y Ainhoa se alojan en el Hotel del Mar Illetes. Un resort de cuatro estrellas excelentemente ubicado en frente de la playa, donde no solo podrán deleitarse de las mejores vistas de Palma, sino que también tendrán a su disposición servicios de lo más variados, como gimnasio 24 horas, servicio de habitaciones premium, piscinas interiores y exteriores, sesiones de yoga, salas de reuniones, tratamientos de spa y belleza, club infantil y una amplía variedad de manjares culinarios gracias a los siete restaurantes con los que cuenta. El precio de las habitaciones, que son de estilo sencillo y líneas modernistas, oscila entre los 300 a los 500 euros la noche.

VER GALERÍA

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

Además, el Diario de Mallorca apunta a que la administrativa y el que fuese jugador de balonmano culé no están solos en la isla, sino que esta misma mañana de sábado habrían sido vistos en compañía de unos amigos en la terraza del restaurante del Club de Vela de Andratx. 

VER GALERÍA

Familia Real Española en Mallorca
Familia Real Española en Mallorca

Esta no es la primera vez que la pareja ha elegido un lugar vinculado a la Casa Real Española para relajarse y presumir de amor. En San Valentín, tal y como informó en exclusiva ¡HOLA!, ambos se desplazaron hasta la estación de esquí de Baqueira Beret. En aquella excursión a la nieve, el exduque de Palma estuvo junto a Ainhoa y sus cuatro hijos en La Pleta. Un magnífico chalet de 200 metros cuadrados divididos en tres pisos, gestionado por una empresa particular, que se le cede a la Familia Real cuando visitan el valle de Arán y donde Iñaki tuvo que pedir permiso para poder pernoctar.

VER GALERÍA

Felipe VI, doña Sofía, doña Letizia, doña Irene, princesa Leonor e infanta Sofía
Felipe VI, doña Sofía, doña Letizia, doña Irene, princesa Leonor e infanta Sofía

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, un año después de las comprometidas fotos que cambiaron su vida

La noticia del viaje de Iñaki y Ainhoa ha llegado tan solo un día después de la llegada de doña Sofía a Mallorca. La madre de Felipe VI pasará toda la Semana Santa en las Islas Baleares junto a su hermana doña Irene. Está previsto que ambas asistan el lunes por la tarde al tradicional concierto en la Catedral a beneficio de Projecte Home Balears. De momento, no se sabe si el monarca y su esposa visitarán las Islas, como hacían en el pasado, si elegirán otro destino de vacaciones o si simplemente se van a decantar por estar en Madrid y esperar a reunirse con la princesa Leonor que arranca el 6 de abril un periodo de descanso en su internado de Gales.

La princesa Leonor comenzará en agosto la formación militar en los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire que durará tres años