Anuncios

Iñaki Urdangarin y su madre regresan tras la graduación de Irene y cuentan cómo fue el reencuentro familiar

Iñaki Urdangarin y su madre Claire Liebaert ya se encuentran de regreso a España tras la graduación de Irene, que tuvo lugar hace unos días en Ginebra (Suiza). Un acto académico en el que además de celebrarse el fin de los estudios de bachillerato de la hija pequeña de la infanta Cristina y su todavía marido fue un encuentro entre la familia materna y paterna de la homenajeada a la que no faltaron los reyes Juan Carlos y Sofía ni la infanta Elena con sus dos hijos Felipe y Victoria de Marichalar.

Loading the player...

 

VER GALERÍA

Iñaki Urdangarin y su madre
Iñaki Urdangarin y su madre

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Madre e hijo han llegado a Madrid tras pasar el fin de semana en Suiza, donde la pequeña de los Urdangarin ha finalizado su etapa escolar en la Escuela Internacional de Ginebra, conocida como Ecolint. Urdangarin ha llevado dos maletas de ruedas y se ha mostrado muy atento, cariñoso y pendiente de Claire Liebaert, quien ha contado a los medios que les esperaban a su llegada cómo fue la graduación.

- La infanta Cristina continúa en Ginebra con sus hijos e Iñaki Urdangarin tras la graduación de Irene

- Las claves de la cita que vuelve a reunir este viernes a los Borbón y los Urdangarin en Ginebra

- La abuela de Pablo Urdangarin, convertida en la mayor animadora de su nieto, ¡a sus 87 años!

Iñaki Urdangarin y su madre
Iñaki Urdangarin y su madre

En declaraciones a Europa Press, la abuela paterna de Irene Urdangarin ha dicho que el fin de semana ha sido “muy agradable”, que lo ha pasado bien  y que con la infanta Cristina “también, todo súper bien”. Sobre la relación de su hijo con Ainhoa Armentia ha contestado que “sí, sí, muy bien todo, gracias”. Por su parte, Iñaki se limitó a decir "muchas gracias".

- Primeras palabras de Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin, tras las fotos de su hijo con Ainhoa Armentia

Claire Liebaert ocupó un lugar destacado en la graduación de su nieta ya que se sentó en la primera fila, junto a la infanta Cristina. Ambas estaban flanqueadas por Juan y Pablo Urdangarin, los hijos mayores del todavía matrimonio. Iñaki se sentó en la segunda fila, detrás de su hijo mayor. Los reyes Juan Carlos y Sofía ocuparon un puesto de honor en el estrado y muy cerca de la mesa que tenía los diplomas de los graduados.

VER GALERÍA

Iñaki Urdangarin y su madre
Iñaki Urdangarin y su madre

- Las pistas que ha dado Irene Urdangarin sobre su futuro que la mantendrían en Suiza cuatro años más

Una vez que Irene ha acabado el colegio, el siguiente paso que dará será estudiar hostelería en la prestigiosa universidad  École Hôtelière de Lausana. Ella misma lo confirmó con un “de momento, sí” cuando fue preguntada sobre sus planes de futuro.

VER GALERÍA

Iñaki Urdangarin y su madre
Iñaki Urdangarin y su madre

Irene Urdangarin cumplió el pasado 5 junio la mayoría de edad, lo que daría vía libre para que el divorcio de sus padres se firmara de manera inminente. Aunque el matrimonio anunció su ruptura a los pocos días de que salieran a la luz las imágenes del exjugador de balonmano con Ainhoa Armentia, la disolución legal de la pareja todavía no se ha producido.