De Ibai Llanos a Alejandro Sanz: los amigos de Shakira y Piqué también hablan de la canción

Si hay algo de lo que todo el mundo hable este jueves es de la canción que Shakira dedica a su ex, Gerard Piqué. Y, por mucho que se espere de la letra, escucharla supera todas las expectativas, puesto que la cantante es más que directa. Y si el tema sorprende a cualquiera, mucho más a los amigos y conocidos de la expareja. Entre ellos, Ibai Llanos, que como buen streamer se ha grabado a sí mismo escuchándolo por primera vez. Sus reacciones y sus comentarios muestran la incredulidad más absoluta.

VER GALERÍA

Bizarrap y Shakira
Bizarrap y Shakira

-Así es la suegra de Shakira, a la que menciona en su canción

"Descanse en paz Gerard Piqué", llega a decir Ibai. "No me esperaba que esto fuera tan hardcore […] Estoy flipando". Eso sí, a pesar de su amistad con el exdelantero del Barça (y que además es su socio en la Kings League), reconoce que le gusta el tema de Shakira: "Objetivamente, la verdad es que está guapo", comenta.

Otras las personas próximas tanto a Piqué como Shakira que ha reaccionado a la canción es Antonela Rocuzzo, la mujer de Leo Messi. Ella no expresa con palabras su opinión, pero comenta el videoclip utilizando el emoji de la llama varias veces. Eso sí, parece que el comentario (que ya acumula más de 75.000 ‘me gusta’) lo habría publicado antes de que se hiciese pública íntegramente la letra de la canción.

VER GALERÍA

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

-Shakira apunta directamente a Clara Chía con 'Clara-mente' en su canción

El argentino Kun Agüero, que, al igual que Messi, fue compañero de Piqué en el Barça y además ha colaborado en la Kings League del exfutbolista y de Ibai, tampoco ha podido evitar comentar la canción con un "Ufff".

También ha escrito un comentario Alejandro Sanz, amigo de Shakira al menos desde 2005, cuando cantaron juntos el tema ‘La tortura’, que fue todo un éxito en todo el mundo ese año. El cantante madrileño se ha limitado a poner: “Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!”, haciendo referencia a la parte en la que la artista colombiana dice que “una loba como yo no está para novatos como tú”.