Sin Icardi ni Messi: Wanda Nara y Antonela Roccuzzo compartieron una tarde de amigas en París

Wanda Nara, Antonela Roccuzzo, Jorgelina Cardoso y varias esposas de los futbolistas del PSG compartieron una tarde juntas
Wanda Nara, Antonela Roccuzzo, Jorgelina Cardoso y varias esposas de los futbolistas del PSG compartieron una tarde juntas

Durante la semana, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara se hicieron tiempo para pasar un momento entre amigas y una de ellas compartió las imágenes del encuentro en sus redes sociales. Enseguida, la foto se hizo viral por el contexto en el que se dio la juntada de las argentinas en un lugar paradisiaco de París, Francia.

Ana Rosenfeld arremetió contra las clientas que la acusaron de estafa: “Se van a sentir incómodas en Tribunales”

En la imagen aparecen de izquierda a derecha las parejas de los futbolistas del Paris Saint-Germain (PSG). Primero está Antonela, la esposa de Lionel Messi. Le siguen Camila Galante, la pareja de Leandro Paredes; Isabel Collado, casada con Ander Herrera; Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María; Wanda Nara (pareja de Mauro Icardi) y Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas.

Las mujeres organizaron una juntada al aire libre en un parque parisino en el que disfrutaron de una tarde soleada. La encargada de compartir en las historias de Instagram la imagen fue la esposa de Di María, quien arrobó a todas. En cuestión de horas la foto recorrió las redes sociales por el contexto de la situación que se vive en este momento en el mundo deportivo tras el escándalo por el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

La imagen que compartió Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María
Instagram Jorgelina Cardoso


La imagen que compartió Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María (Instagram Jorgelina Cardoso/)

Por eso, muchos fanáticos de la cantante teen relacionaron el encuentro con las reacciones de “las chicas del PSG”. Esto en más precisamente a las de Antonela y Wanda, que respondieron con emojis de corazones las reciente publicaciones que hizo Camila Homs, la exesposa del futbolista del Atlético de Madrid y compañero de Messi, Di María y Paredes en la selección argentina. Sucede que las mujeres le dieron like a las últimas publicaciones que hizo la modelo y expareja de De Paul, con quien tiene dos hijos: Francesca y Bautista.

El inesperado romance entre el mediocampista y la protagonista de Violetta habría tenido sus “consecuencias”, ya que los fanáticos creen que las esposas de los futbolistas decidieron demostrarle su apoyo -de alguna manera- a Camila a través de las redes. Sin embargo, estos rumores fueron desmentido por Jorgelina Cardoso, que tuvo un cruce vía WhatsApp con Luli Fernández y que fue replicado en Socios del espectáculo (eltrece).

Filtran las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en pareja
Filtran las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en pareja


Filtran las primeras fotos de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en pareja

La nueva amistad de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara

Una particularidad de “la reunión entre chicas” también plantea el surgimiento de la amistad que ya consiguieron entablar Antonela y Wanda, quienes comenzaron a coincidir también en otras situaciones virtuales, como los ‘Me gusta’ y los comentarios que se dejan cada tanto en Instagram. Por ejemplo, a finales del 2021, la rosarina le dedicó un romántico mensaje al capitán de la selección nacional, y Nara no tardó en responder: “¡Qué linda Anto!”.

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo le demostraron su apoyo a Camila Homs
instagram @camihoms


Wanda Nara y Antonela Roccuzzo le demostraron su apoyo a Camila Homs (instagram @camihoms/)

Con esto y otras reacciones virtuales, la esposa de Mauro Icardi trató de terminar con las especulaciones que apuntaban, hasta entonces, a una presunta mala relación que tenían ambas. Los rumores se acrecentaron tiempo atrás cuando se viralizó un video en el que se las veía durante un evento en el Museo Louvre, donde se desarrolló el desfile en el marco de la Semana de la Moda en París, y en el cual se saludaron de manera cortante.

Finalmente, Wanda Nara y Antonela Roccuzzo se hicieron buenas amigas
Finalmente, Wanda Nara y Antonela Roccuzzo se hicieron buenas amigas


Finalmente, Wanda Nara y Antonela Roccuzzo se hicieron buenas amigas

Esto motivó los comentarios de los fanáticos acerca de que las esposas de los futbolistas tenían entonces algunos resquemores por solucionar. Sin embargo, eso quedó totalmente desmentido y ahora lograron entablar una amistad que se refleja a través de sus redes sociales.