Anuncios

Ice T no está muy conectado con su nieto

Ice T no está muy conectado con su nieto credit:Bang Showbiz
Ice T no está muy conectado con su nieto credit:Bang Showbiz

Ice T no está tan 'conectado' con su nieto como lo está con sus propios hijos.

El rapero de 65 años se convirtió en abuelo por primera vez en 1995 cuando su hija LeTesha Marrow, de 47 años, dio la bienvenida al mundo a su hijo Elyjah Marrow, hoy de 29 años.

Sin embargo, el padre de tres hijos, que también tiene un hijo de nombre Tracy, de 32 años, con Darlene Oritz, y Chanel, de siete años, con su esposa Coco Austin, no tiene un vínculo tan estrecho con su nieto como el que tiene con sus tres hijos.

Así lo dijo a la revista America's Closer:

'Ser abuelo realmente no me registra. Estoy más conectado con mis hijos reales: ¡sus hijos son su problema!'

El nieto de la estrella de 'Surviving the Game' fue arrestado cuando era adolescente en 2015 por disparar y matar accidentalmente a su compañero de cuarto.

Fue acusado de homicidio involuntario, posesión de marihuana con intención de distribuir, posesión de marihuana, robo mediante recepción de propiedad robada y posesión de arma de fuego.

Ice T dice que tuvo que esforzarse para cambiar su vida después de años en el fondo.

Cuando se le pidió consejo a cualquiera que esté pasando apuros, explicó:

'Tienes que entender que tienes la opción de cambiar tu vida. Estaba en Los Ángeles, violando la ley y boca abajo en Hollywood Boulevard. Ahora acabo de conseguir una estrella en Hollywood Boulevard. Así que tienes una opción. Tiene mucho que ver con las personas con las que te relacionas. ¿Te están promocionando? ¿Te están frenando? Y en segundo lugar, sólo tienes que ganar confianza. La estima para mí es el mayor problema del mundo. Eso es lo que crea enemigos. Eso es lo que crea toda esta envidia. Desarrolla la autoestima, haz el trabajo necesario y no pongas excusas'.

Mientras tanto, la estrella de Body Count dice que la comunicación es clave para su feliz matrimonio con la personalidad de televisión Coco, de 44 años, con quien se casó hace 21 años.

Dijo:

'Vas a pasar más tiempo con esta persona que con cualquier otra persona en el mundo. Tienes que poder comunicarte'.