Anuncios

Ice-T y Gene Simmons defienden a Mike Tyson después de que se le viera golpear a pasajero de avión en un vídeo

Gene Simmons y Ice-T se encuentran entre las celebridades que expresaron su apoyo a Mike Tyson después de que se publicaran en línea imágenes del exboxeador donde golpea a alguien a bordo de un vuelo.

Los representantes de Tyson dijeron que el pasajero fue “agresivo” y “acosaba” al hombre de 55 años en los momentos previos al incidente, el cual también se captó en cámara y lo compartió TMZ.

Un día después del incidente, Jake Paul tuiteó: “Si te están molestando en público como lo hizo Mike Tyson, deberías obtener un pase legal para golpear el trasero de alguien”.

“Esta generación piensa que puede salirse con la suya con cualquier cosa”.

Al sentimiento del YouTuber lo respaldó el líder de Kiss, Gene Simmons, quien tuiteó “¡De acuerdo!” junto con una noticia sobre el comentario de Paul.

Mientras tanto, el rapero Ice-T escribió una serie de tuits donde critica al hombre que molestó a Tyson en el vuelo. “El payaso olvidó que NO estaba detrás de su teclado”, tuiteó Ice-T.

Los representantes de Tyson afirmaron en su declaración que el pasajero arrojó una botella de agua a la cabeza del excampeón mundial de peso pesado.

Tyson había abordado el vuelo de San Francisco a Florida, pero se bajó del avión después de la confrontación y luego lo detuvieron.

Se podía ver sangre gotear de la frente del hombre en el vídeo.

Ambos hombres fueron detenidos en el aeropuerto de San Francisco luego del incidente y liberados después de que el pasajero “se negara a cooperar” con la investigación policial, dijeron las autoridades.