Identifican a 'persona de interés' en caso de estudiante de 20 años desaparecida en República Dominicana

Autoridades nombran a 'persona de interés' en caso de Sudiksha Konanki, desaparecida en una playa de República Dominicana.

Las autoridades nombran a una 'persona de interés' en el caso de Sudiksha Konanki, la estudiante de 20 años que desapareció en una playa de República Dominicana. La estudiante de la Universidad de Pittsburg fue vista por última vez el 6 de marzo cuando salió a caminar por la playa al amanecer.

Thomas Julia, vocero de la Oficina del Alguacil del Condado de Loudoun, reveló a PEOPLE que la 'persona de interés' es Joshua Riibe, de 24 años, aunque no enfrenta cargos criminales. El caso sigue bajo investigación. La joven, oriunda de la India, estaba de vacaciones en Punta Cana con amigas, hospedándose en el hotel Riu República. La estudiante, quien vive en Virginia, viajó al país caribeño con un grupo de seis amigas que estudiaban con ella en Pittsburgh.

No se sabe si Joshua fue la última persona que vio a Sudiksha en la playa antes de su desaparición. Julia añadió que están trabajando en conjunto con el FBI y las autoridades dominicanas en la investigación. ABC News y El Nacional reportaron que la ropa de la joven fue encontrada en una silla de playa y no habían "señales de violencia".

Sudiksha Konanki/Facebook

Sudiksha Konanki/Facebook

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La joven se quedó en la playa con otra persona cuando el resto de sus amigos regresaron al hotel, reportó ABC News, citando a la policía dominicana. Si bien se sospechó que la joven podría haberse ahogado, esta teoría no ha sido confirmada y la búsqueda continúa.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL