Idina Menzel admite que es una bailarina terrible

Idina Menzel admite que es una bailarina terrible credit:Bang Showbiz
Idina Menzel admite que es una bailarina terrible credit:Bang Showbiz

Idina Menzel insiste en que en realidad no es una 'triple amenaza' porque es una bailarina 'de mierda' a pesar de pasar más de tres décadas en Broadway.

La estrella de 'Frozen' hizo su debut en Broadway en 'Rent' en 1996 y ha aparecido en espectáculos como 'Wicked' y 'Hair', pero la mujer de 52 años está convencida de que no puede presumir de tener un trío de habilidades (bailar, cantar y actuar) porque tiene dificultades con la coreografía y necesita más tiempo para aprender todos sus movimientos.

Durante una entrevista en el podcast 'Zach Sang Show' le preguntaron qué aprendió haciendo su nuevo álbum e Idina explicó:

'[He aprendido] que todavía soy una bailarina de mierda pero muy sexy y sexy. Los bailarines a tu alrededor pueden hacerte lucir bien'.

La intérprete añadió:

'Nunca he sido una buena bailarina. La gente siempre me llama una triple amenaza, es una mentira. Una triple amenaza, para cualquiera que escuche, en términos de Broadway es que cantas, actúas y bailas. No es una triple amenaza'.

También comentó que tiene problemas con las coreografías:

'Si estoy bailando en algo, me ponen en la sala de recuperación de al lado, la pequeña sala B, y me ponen al asistente del coreógrafo durante unas ocho horas de tutoría porque mi cerebro no puede soportar inclinarse hasta ocho tiempos... simplemente... no puedo'.

Sin embargo, Idina insiste en que puede bailar siempre que tenga un coreógrafo comprensivo, y así lo reveló:

'Cuando tienes un coreógrafo que entiende cómo te mueves y no intenta forzarte a hacer cosas ni me quita cosas... entonces parece realmente natural'.

La actriz, conocida por haber creado a Elphaba en el musical de Broadway 'Wicked' y por proporcionar la voz de Elsa en la franquicia 'Frozen' de Disney, continuó explicando que puede ser muy diferente en casa a su personaje en el escenario.

'Creo que lo comparto... Cuando estoy fuera del escenario me gusta estar callada y me gusta ser introspectiva y soy más introvertida'.