Idris Elba habla del posible regreso de Heimdall al MCU

Idris Elba habla del posible regreso de Heimdall al MCU
Idris Elba habla del posible regreso de Heimdall al MCU

Thor: Amor y Trueno (76%) llegó a las salas de cine a principios de julio y miles de fans la amaron. La cinta es dirigida por Taika Waititi (Jojo Rabbit (75%)) y protagonizada por Chris Hemsworth como el poderoso dios del Trueno, junto a Natalie Portman en su esperado regreso al MCU como Jane Foster/The Mighty Thor, Tessa Thompson como Valkyrie y el propio Waititi como Korg.

También lee: She-Hulk: directora confirma que habrá más referencias de Capitán América en la serie

Advertencia, spoilers de Amor y Trueno a continuación. Ciertamente, la película tuvo momentos espectaculares que dejaron a la audiencia boquiabierta, pero sin duda, todos saltaron de sus asientos cuando vieron a Jane llegar al Valhalla y ser recibida por nada más y nada menos que Heimdall, el querido dios asgardiano y antiguo guardián del Bifrost. Vimos a Thanos atravesar a Heimdall con una lanza y terminar con su vida en la escena de apertura de Avengers: Infinity War (79%). Sin embargo, tras la escena post-créditos del Valhalla en Amor y Trueno, muchos tienen la esperanza de que el personaje regrese en futuras entregas.

Idris Elba, quien interpreta a Heimdall, ha insinuado el posible regreso del personaje al MCU en una entrevista reciente. Mientras promocionaba su última cinta, Beast, Syfy le preguntó al actor si regresaría al fantástico Universo Cinematográfico de Marvel para dar vida a Heimdall. Elba admitió que le encantaba interpretar al dios y sugirió que una nueva aparición del asgardiano ya estaba en desarrollo en Marvel. De cualquier manera, Idris se negó a brindar más detalles acerca del tema como buen actor de Marvel Studios.

No te pierdas: She-Hulk: directora quiere que Jennifer Lopez se una al MCU y ella responde

Acerca del posible regreso como Heimdall, Idris Elba dijo lo siguiente (via Heroic Hollywood):

Heimdall es un personaje querido, me encanta interpretarlo. Puede que se esté cocinando algo.

Cuando el medio lo presionó para conocer exactamente lo que podría estar en proceso para Heimdall, Elba respondió:

No sé, te lo diría si lo supiera. Bueno, probablemente no…

Si bien Heimdall se encuentra en el Valhalla actualmente, Marvel Studios podría contar nuevas historias acerca de su vida en aquel paraíso, incluso podrían explorar el pasado de su vida ó acercarse a una versión diferente del asgardiano proveniente de otro rincón del Multiverso. Por el momento, el público se encuentra satisfecho con la más reciente aparición de Heimdall en Amor y trueno y sólo queda esperar a las siguientes Fases del MCU para ver el posible regreso del querido guardián.

Puedes leer la sinopsis oficial de Thor: Amor y Trueno a continuación:

La película sigue a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente maneja su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una desgarradora aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

No te vayas sin leer: She-Hulk: Marvel obligó a añadir más escenas con Tatiana Maslany para no gastar tanto en CGI