Igor Lichnovsky reaparece con su esposa
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Cuando parecía que Igor Lichnovsky y Sofía Sánchez-Navarro intentarían darse una oportunidad en el amor, luego de ser captados en más de un evento juntos, el futbolista del América reapareció junto a su esposa y sus hijas, sólo unas horas más tarde de que la actriz compartiera una serie de fotos suyas donde, en una de ellas, puede apreciarse la presencia del jugador chileno.
Antes de que la actriz confirmara que se separó de su esposo, Alejandro Cáceres Bolaños, ya había rumores de que estaba saliendo con Lichnovsky.
Esto debido a que fueron vistos juntos en distintas ocasiones; en el Halloween de Belinda, en la alfombra roja de un importante evento de modas, así como en un partido de baloncesto, organizado por la NBA en México.
En ese momento, parecía que una posible relación entre los dos era inminente, pues el deportista chileno y su esposa, Carolinna Elizabeth, anunciaron que se habían separado, al mismo tiempo que Cassandra ocultó de sus redes las fotos donde aparecía con Alejandro.
Sin embargo, este fin de semana, Igor pidió a la prensa que no fuera vinculado con Cassandra, sobre todo, por el bien de sus dos pequeñas.
"Deben tener cuidado con eso, yo tengo a mi familia, a mis hijas y, cuando sacan información que no es real, es complicado... yo creo que se deben de respetar los espacios", expresó.
Y si bien, dejó entrever que no había nada entre los dos, también afirmó que se sentía apenado por el hecho de que la actriz estaba siendo flanco de críticas.
"Me da tristeza todo lo que le están echando encima a ella".
Y, cuando le preguntaron por si seguía separado de su esposa, el deportista dejó inmediatamente la alfombra roja.
Pero sería cuestión de tan sólo un par de días para que reapareciera a su lado, pues Igor y Carolinna asistieron, junto a sus hijas, al evento deportivo "Nace un talento".
Tanto el futbolista como su esposa compartieron fotos juntos, mientras que sólo unas horas antes, Sánchez-Navarro compartió una serie de instantáneas de diferentes momentos que ha vivido recientemente.
Acompañadas de la leyenda "Pedazos de mí", en una de las fotografías, aparece posando en el evento de la NBA y, detrás de ella, se alcanza a ver el brazo y hombro de Lichnovsky, quien además traía puesta la misma chamarra que ella.
Otra de las publicaciones que la joven ha hecho en las últimas horas es un estado, en el que reposteó una frase compartida por Natasha Dupeyrón que decía "En mi país es más valioso un chisme que una mujer con sueños".