Igualitas: Biby Gaitán y Laura León, juntas 30 años después de 'Dos mujeres, un camino'

<p>Instagram</p>

Instagram

Las artistas mexicanas se reencontraron el fin de semana en un concierto y no dudaron en inmortalizar el momento para alegría de sus fanáticos.

Aunque han pasado unos cuantos años, no hemos podido olvidar la telenovela Dos mujeres, un camino, protagonizada por Laura León y Biby Gaytán, que se estrenó en 1993 y experimentó un gran éxito en toda América Latina.

Las recordadas intérpretes, que han continuado su camino en el mundo del espectáculo hasta la actualidad, volvieron a reunirse este fin de semana 30 años después del estreno de la novela en la que trabajaron juntas.

Biby Gaytán, fabulosa a sus 52 años, asistió al concierto de los 90's Pop Tour este fin de semana y no dudó en pasar por el camerino a saludar a la mismísima Laura León e inmortalizar este encuentro en su cuenta de Instagram.

La esposa de Eduardo Capetillo, quien a día de hoy aún es capaz de modelar los famosos shorts de mezclilla con los que arrancaba suspiros en la novela, publicó una fotografía junto a "La Tesorito" con este emotivo mensaje: "Con la icónica Laura León, 30 años después #dosmujeresuncamino, Laurita querida, te quierooooooo!!", escribió la también bailarina.

El melodrama Dos mujeres, un camino se transmitió en horario estelar entre 1993 y 1994 y catapultó a la fama a sus dos protagonistas. Por eso, los usuarios de la red no podían estar más emocionados por ver a estas actrices tres décadas después.

<p>Instagram</p>

Instagram

Los admiradores de las intérpretes de Tania y Ana María en la exitosa novela creada y producida por Emilio Larrosa dejaron numerosos mensajes de admiración bajo la imagen. "Dos hermosas que nos hicieron muy felices con esa gran telenovela dos mujeres y un camino, y verlas 30 años después juntas es hermoso, y nostálgico", "Que maravilloso 30 años de aquella novela, es increíble como pasa el tiempo" o "Es el reencuentro que hacía falta en mi vida las amo!!!!!!" fueron algunos de los comentarios que pudimos leer.

Laura León, quien contraerá nupcias próximamente a sus 71 años, continúa al pie del cañón en el mundo del espectáculo, aunque confesó que está pensando en retirarse por un tiempo y dedicarse a disfrutar de la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Karla Souza da a luz a su tercer hijo después de un parto maratónico de 33 horas