Ilia Topuria, padre de una niña con la empresaria e influencer Giorgina Uzcategui
El deportista Ilia Topuria, de 27 años, acaba de convertirse en padre por primera vez junto a su novia, la empresaria venezolana Giorgina Uzcategui. "No hay palabras que puedan describir este momento. Gracias, Dios, por tanto", ha escrito junto a esta preciosa foto de familia.
La feliz mamá, por su parte, ha dado las gracias al equipo médico de Bmum por traer al mundo a su "princesa", a la que han puesto su nombre, Giorgina. "Gracias por ser parte de este sueño. No pude estar en mejores manos que las vuestras. Fue hermoso el recibimiento de la princesa y todo este proceso. Sin duda, sois los mejores", ha añadido.
Además, Giorgina ha compartido varias imágenes de la recién nacida durmiendo y una en la que aparece con ella en brazos. "El amor que se experimenta como madre sobrepasa cualquier entendimiento. Agradezco principalmente a Dios por tan maravilloso regalo y a mi esposo por crear desde el amor nuestro legado juntos", ha expresado.
La pareja, que comenzó su relación a principios de 2023, anunció su paternidad el pasado mes de febrero, después de que Topuria se consolidara como campeón mundial de la UFC en peso pluma tras vencer a Alexander Volkanovski. "La matadorcita viene en camino y desde ya sabemos que tendrá grandes propósitos en su vida. Te amamos, hija", escribió Giorgina en sus redes sociales.
La empresaria e influencer se ha convertido en el mejor apoyo del campeón del mundo de la UFC. Es de origen venezolano y actualmente trabaja de CEO de la empresa Future & Energy, una compañía estadounidense que ayuda a crear una sociedad más sostenible. En sus perfiles públicos, donde es muy activa y cuenta con una extensa comunidad de seguidores formada por 250 mil personas, se define como “esposa devota, madre amorosa, hija cariñosa, amiga leal y ser humano compasivo con un trabajo genial”.
Topuria, que tiene un hijo de cinco años de una relación anterior, sintió un auténtico flechazo al conocer a Giorgina en una cena con amigos en común. “Pensé, que chica más guapa. Es uno de los mejores regalos que me ha traído Dios”, confesó el púgil en una entrevista.