¡La nueva ilusión de Alejandro Sanz! "Contando las horas"

¡La nueva ilusión de Alejandro Sanz! "Contando las horas"

La parejita ya presume su amor y se dedicó estos románticos mensajes en las redes

Parece que Cupido ha vuelto a llamar a las puertas del corazón de Alejandro Sanz.

Y él, se las ha abierto de par en par. Muy cuidadoso de su vida privada, no ha sido él quien lo haya contado a los cuatro vientos, pero tampoco lo esconde. Sus mensajes en las redes a la afortunada demuestran que no puede ni quiere disimularlo.

El amor es para gritarlo y él está encantado de la vida. ¿Quién ha vuelto a diseñarle esa sonrisa? Desde su ruptura con la artista Rachel Valdés, no se le había vuelto a ver así de ilusionado.

<p>IG/Candela Márquez(Photo by Giorgio VIERA / AFP) (Photo by GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images)</p> Alejandro Sanz enamorado

IG/Candela Márquez(Photo by Giorgio VIERA / AFP) (Photo by GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images)

Alejandro Sanz enamorado

Se trata de una reconocida actriz española con una vasta carrera en la interpretación tanto en su país como al otro lado del océano. Su nombre es Candela Márquez y es la responsable de que Alejandro ande más inspirado que nunca.

La actriz compartía una publicación en Instagram con la pregunta. "¿Y qué hago?". A lo que Sanz respondió picarón: "Yo tengo ideas". Ella también reaccionó a este comentario: "En 12 horas me lo dices".

La temperatura se disparaba por momentos y el remate final vino con esta frase del intérprete de "Corazón partío". "Te las tatúo. Contando las horas". Más confirmación que esta no es necesaria. Además, los enamorados se dejaban ver este sábado en el partido del Inter de Miami contra el New England Revolution en Fort Lauderdale.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

Candela, de 36 años, se ha convertido, oficialmente, en una de las mujeres más envidiadas del planeta tierra. Y es que, si hay algo por lo que Álex apuesta es el amor, ya lo dicen sus canciones y no falla.