Anuncios

Las nuevas ilusiones sentimentales de Elon Musk y Grimes tras conocerse que han sido padres por segunda vez

Esta misma semana conocíamos que la familia formada por Elon Musk y Grimes ha crecido, una noticia que han mantenido en secreto durante tres meses. El dueño de Tesla y la cantante tuvieron a su segundo bebé en común el pasado mes de diciembre mediante gestación subrogada (él tiene seis hijos más). El pequeño X Æ A-Xii, que en mayo cumplirá dos años, se ha convertido así en hermano mayor con la llegada de Exa Dark Sideræl. Tras el nacimiento la pareja puso punto y final a su relación, aunque el cariño se mantiene intacto y la artista define al empresario como "mi mejor amigo y el amor de mi vida". Aunque estarán siempre unidos por sus niños, parece que no hay por el momento cabida para una segunda oportunidad ya que podrían haber iniciado nuevas relaciones sentimentales.

VER GALERÍA

elonmusk-gtres3
elonmusk-gtres3

-La reacción de Isabel Preysler cuando le preguntan sobre el deseo de Tamara Falcó de casarse y ser madre

-Charlene de Mónaco toma la palabra: las claves del comunicado de su regreso al Principado

Una mujer marcada por la polémica

Claire Elise Boucher, como se llama en realidad la cantante, ha recuperado la ilusión al lado de Chelsea Manning tal y como indica Page Six. Ambas han sido vistas en Austin (Texas) y han estado interactuando en los últimos meses en sus respectivas redes sociales. La intérprete de temas como Visions, Art Angels o Miss Anthropocene habría encontrado de nuevo el amor al lado de esta mujer estrechamente vinculada al escándalo de WikiLeaks. La exsoldado del ejército norteamericano, que se hizo una reasignación de sexo, ayudó a Julian Assange a acceder a los documentos secretos de Estados Unidos. Fue detenida en 2010 y sentenciada a 35 años de prisión por un total de 20 delitos entre los que estaba incumplir la Ley de Espionaje. Estuvo en prisión siete años y fue indultada por el entonces presidente Barack Obama.

VER GALERÍA

Chelsea Manning
Chelsea Manning

La actriz que ha ilusionado a Elon Musk

Tras anunciarse su 'semiseparación', Elon Musk, que anteriormente estuvo con Amber Heard, también parece haber rehecho su vida. El organizador de viajes privados al espacio mantendría una relación 'intermitente' con la actriz australiana Natasha Bassett según Daily Mail. Ninguno de ellos ha confirmado el romance pero sí se han publicado imágenes de los dos en Los Ángeles, en el jet privado del empresario. La intérprete tiene 27 años (23 menos que el dueño de Tesla) y creció en Australia. Con la mayoría de edad se mudó a Nueva York para cursar una beca de actuación en la Atlantic Acting School. Su intención era formarse para hacerse un hueco en la industria interpretativa ya que hacía teatro desde la adolescencia e incluso fue protagonista de Romeo y Julieta con el Australian Theatre for Young People.

-Elon Musk y el curioso caso de su extraña familia: su padre acaba de tener un bebé con su hijastra

VER GALERÍA

Natasha Bassett
Natasha Bassett

El primer papel en la pequeña pantalla le llegó en Los Ángeles de la mano de la serie Camp, emitida por NBC. Su papel fue un trampolín y desde entonces ha encadenado proyectos de televisión y películas. Ha trabajado con estrellas como George Clooney, Channing Tatum y Scarlett Johansson en ¡Ave, César!, largometraje en el que se puso bajo las órdenes de los hermanos Cohen. Además, ha dado vida a Britney Spears en la película biográfica de la cantante, Britney Ever After, y va a interpretar a Dixie Locke, primera novia de Elvis Presley. Lo hará en el largometraje que se está preparando sobre el recordado cantante, en el que participan también Austin Butler y Tom Hanks. De manera simultánea estudia Física en Harvard, una inquietud que comparte con Musk.

Loading the player...

¿Quién es Natasha Bassett, la actriz de 27 años a quien relacionan con Elon Musk?