Las imágenes que confirman que Kanye West y Bianca Censori siguen juntos
Hace varias semanas se dijo que Kanye West, de 46 años, y Bianca Censori, de 28, "se habían tomado un descanso en su relación", según informaron fuentes cercanas a la pareja a la edición estadounidense del diario The Sun. Sin embargo, las últimas imágenes de la pareja vienen a demostrar que aparentemente siguen juntos y tal vez hayan decidido dar otra oportunidad a su amor. El rapero estadounidense y la arquitecta australiana han reaparecido con motivo del lanzamiento del nuevo tema del músico Vultures en Londres.
La pareja ha sido fotografiada en compañía de dos de los cuatro hijos que Kanye West tuvo con Kim Kardashian. Bianca llevaba en brazos a Chicago, de cinco años, que se agarraba del cuello de la modelo, demostrando lo bien que se lleva con la mujer de su padre. Y a su lado caminaba descalzo Kanye, que ocultó su rostro con un jersey alrededor de la cabeza, y el pequeño Saint, de ocho años, que llevaba el pelo decolorado y ropa deportiva, formando una imagen de familia unida.
West y Censori se casaron en secreto en diciembre de 2022, tan solo un mes después de que el rapero obtuviera el divorcio de Kim Kardashian. Al parecer, los padres de ella no han visto del todo bien su unión y se muestran preocupados por el excesivo control que ejerce el músico sobre su hija y la han recomendado que reconsidere su postura y se tome un descanso que le sirva para aclarar su situación .Según una fuente cercana los padres de la mujer del rapero consideraron sospechoso que se casara con Bianca un mes después de que finalizara su divorcio de Kim. "Realmente no querían que Bianca fuera un rebote de un matrimonio de tan alto perfil".
Aún así los padres saben lo mucho que Bianca quiere a Kanye y pese a todo consideran que él es "un buen tipo". "El padre de Bianca aprecia el poder de Kanye y el hecho de que, a pesar de su inmensa fama, antepone la seguridad de Bianca a cualquier otra cosa", revela la fuente. Kanye conoció a sus suegros, que viven en Australia, el pasado mes de julio cuando volaron todos juntos a Tokio con sus hermanos.
Kanye y Bianca, al parecer, se han tomado un respiro desde mediados de octubre y el músico ha estado plenamente centrado en la música y en lanzar su nuevo disco junto al cantante Ty Dollar $ign. La empresaria australiana, por su parte, decidió poner tierra de por medio y se marchó a Australia con su familia, aunque se reencontraron el mes pasado en Dubai después de casi un mes separados. Según una fuente cercana, "él ha estado mucho más feliz y más concentrado con ella cerca, pero creen que la relación les ha pasado factura". Y añadió que es posible que ella volviera con él para el lanzamiento del álbum, como así finalmente ha sucedido. "Le encanta ese estilo de vida, pero creo que está claro que su familia y sus amigos preferirían que no lo hiciera". Después de muchos intentos sus familias y seres queridos podrían haber desistido en darle consejos porque "a ella le encanta ser la musa de Kanye" y ha logrado lo que siempre ha querido, "la fama".