Las imágenes que demuestran que Eugenia de York y su familia sí estuvieron junto a la Reina

·2  min de lectura

La princesa Eugenia ha compartido unas preciosas imágenes del primer día del Jubileo de Platino de su abuela, la reina Isabel II. En las fotografías aparece junto a su marido y su hijo viendo el desfile aéreo desde el tejado del palacio de St. James, situado en el distrito londinense de Westminster. A Jack Brooksbank se le ve con el pequeño August en brazos mientras Eugenia saluda a los aviones militares que desplegaron los colores de la bandera británica (rojo, blanco y azul). La segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson también ha publicado un vídeo de la espectacular exhibición aérea. Las imágenes reflejan su emoción y la del resto de la familia, ya que su hermana, la princesa Beatriz, también estaba allí. 

El príncipe Andrés se ausentará también de la Misa de Acción de Gracias tras dar positivo en Covid

Eugenia de York, de 32 años, apostó por un vestido azul y un tocado beis. El color de su traje coincidía con el de la Reina, la duquesa de Cornualles, Kate Middleton y la princesa Charlotte. Brooksbank, por su parte, llevaba un traje de chaqueta y August, que vino al mundo el 9 de febrero de 2021, unos pantalones cortos, camisa y una simpática gorra para protegerse del sol.

VER GALERÍA

La princesa Eugenia con su marido y su hijo
La princesa Eugenia con su marido y su hijo

La Princesa pasó totalmente desapercibida en el conocido como 'Trooping the Colour', el desfile del Saludo a la Bandera en honor a Isabel II. No apareció en el balcón junto a la Reina y tampoco se la pudo ver por los ventanales, algo que sí ocurrió con su hermana, que fue fotografiada en la explanada del Horse Guards Parade con los tres hijos de los duques de Cambridge (George, Charlotte y Louis) y Mia, hija mayor de Zara y Mike Tindall.

VER GALERÍA

La princesa Beatriz
La princesa Beatriz

Beatriz de York, de 33 años, llevaba una llamativa diadema de perlas para decorar su melena y acudió al acto junto a su marido, Edoardo Mapelli Mozzi. A quien no vimos fue a la hija del matrimonio, la pequeña Sienna Elizabeth, que está a punto de cumplir nueve meses. Cabe recordar que Beatriz y Edoardo viven con su niña en un apartamento del palacio de St. James.

VER GALERÍA

La princesa Eugenia con su marido y su hijo
La princesa Eugenia con su marido y su hijo

Minutos antes de que diera comienzo el desfile militar, Eugenia de York mostró su admiración por Isabel II con estas palabras. "Es una Reina incomparable que ha alcanzado un hito. También es mi abuela y yo soy una nieta muy orgullosa".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.