Anuncios

Las imágenes que disparan los rumores de compromiso entre Millie Bobby Brown y el hijo de Jon Bon Jovi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi podrían estar a un paso del altar. Unas imágenes publicadas por la actriz en las que aparece luciendo un espectacular anillo de diamantes y abrazada al hijo del cantante Jon Bon Jovi han disparado los rumores de compromiso entre la pareja. La protagonista de Stranger Things, de 19 años, y el músico, de 20 años, posan felices y abrazados junto a una romántica leyenda. "Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos", dice la intérprete, mientras que su pareja también ha compartido una publicación en la que simplemente escribió "para siempre" junto a dos instantáneas de lo más románticas a orillas del mar.

-Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, una pareja que se conoció al estilo Gen Z

Las Imágenes que han disparado los rumores de compromiso de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Las Imágenes que han disparado los rumores de compromiso de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

La pareja posa en unas excepcionales fotografías tomandas en una playa al atardecer y en las que aparecen de blanco y ella luce un solitario con un diamante resplandeciente en el dedo anular de su mano izquierda. Las imágenes se acompañan de una estrofa de un tema de una de sus cantantes favoritas, Lover, de Taylor Swift. Esta puesta en escena podría ser la confirmación de lo que se ha venido especulando durante semanas después de que la actriz apareciese con este fabuloso anillo en otra de sus publicaciones.

-¡Como nunca les habíamos visto! Jake Bongiovi se pone romántico para felicitar a Millie Bobby Brown

Los amigos más cercanos de la pareja rápidamente reaccionaron a la publicación. "¡Dios mío! Felicidades a los dos, muy feliz por ustedes", dice la cantante Pixie Lott. Carol Wright, que es una amiga cercana de la familia, añade: "Felicidades Millie, me encanta esto", un cariñoso comentario al que también se ha sumado Holly Ramsan, la hija del popular chef Gordon Ramsay.

¿Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se han comprometido?
¿Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se han comprometido?

Brown y Bongiovi hicieron oficial su romance en noviembre de 2021 después de que sus caminos se cruzaran por primera vez en Instagram. En los premios BAFTA hicieron su primera aparición pública y a partir de entonces han dado muestras de que su relación avanza viento en popa. Millie habla de Jake como su "compañero de por vida", y él gritó a los cuatro vientos su amor por la actriz en su 19º cumpleaños: "Otro año juntos alrededor del sol, felices 19 para la chica de mis sueños. Te amo más de lo que las palabras pueden describir. Todo en ti es dorado hasta la médula".

-Se filtra lo que ganarán los actores de 'Stranger Things' en la última temporada