Las imágenes más esperadas de Isabel Pantoja, acompañando a su sobrina Anabel en el hospital
Isabel Pantoja está siendo uno de los principales apoyos de su sobrina Anabel desde que la pequeña Alma ingresara en la tarde jueves 9 en Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria. Ya sabíamos que la cantante llegó a la isla de Las Palmas el sábado 11, acompañada de su hermano Agustín Pantoja, pero todavía no habíamos visto imágenes de ella.
Ahora ¡HOLA! publica en exclusiva las primeras imágenes de Isabel en estos momentos tan delicados para su familia. Y no sólo eso, porque desvelamos en primicia todas las incógnitas que han surgido sobre la artista: cómo está acompañando a Anabel, cuál es el lugar en el se aloja y también cómo está viviendo esta situación tan dramática en primera persona.
Desde que aterrizara en Gran Canaria el pasado sábado, Isabel está al lado de su sobrina y le está brindando el mayor de sus apoyos desde el citado hospital, que es el centro sanitario más importante de todo archipiélago canario. Para la cantante, lo esencial es darle cariño a Anabel mientras todos esperan una evolución por parte de la pequeña Alma, que no tiene ni dos meses. Por ello, Isabel trata de mantener un discreto segundo plano.
Las imágenes exclusivas que acompañan a estas líneas fueron tomadas en la noche de ayer, miércoles 15, después de pasar horas y horas en el hospital. Al igual que su hermano Agustín, que aparece con ella, la artista abandonó el centro cabizbaja y sin poder ocultar su preocupación. Ambos portaban mascarillas como medida de protección a los pacientes ingresados, ya que recordemos que ésta es una época de un alto número de contagios en gripes y otras enfermedades respiratorias.
Como se aprecia en las fotografías, Isabel y su hermano Agustín abandonaron el centro por la puerta principal. Dicha entrada es la que han utiliado con normalidad esos días para acceder y salir a lo largo de todos estos días de visitas. Al no haber sido retratada hasta entonces por los reporteros gráficos, se ha especulado con que la cantante podría haber estado utilizando accesos privados, túneles o incluso maleteros, posibilidades que desmienten categóricamente estas imágenes.
Tal y como hemos podido saber, Isabel y Agustín Pantoja se están alojando en el Hotel Santa Catalina desde que aterrizó en Las Palma y donde planea estar durante su estancia en la isla. De hecho, es el mismo cinco estrellas en el que la artista y su hermano se dirigieron en la noche del miércoles 15, después de que se les tomaran estas fotografías.
Anabel es para Isabel Pantoja más que su sobrina favorita. Después de cortar relación con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, la cantante no sólo siente que es una de los pocos miembros de su familia con los que puede seguir confiando. También Anabel suele formar parte del equipo que acompaña a su tía en sus giras, llegando a compartir escenario con ella, tal y como ocurrió el pasado mes de abril en el concierto que ofreció Isabel en el Wizink Center de Madrid.
En su recital del pasado 26 de diciembre en Christmas Satélite, también en la capital, Isabel no pudo contar con su sobrina, ya que hacía un mes que había dado a luz a la pequeña Alma. No obstante, la artista tuvo unas cariñosas palabras para Anabel y su hija. Ahora, es Isabel quien se encuentra en Las Palmas, dando el mayor apoyo posible a su sobrina y esperando a alguna mejoría de la bebé.