Anuncios

Las imágenes del impresionante rediseño del nuevo hogar de Francisca

Las imágenes del impresionante rediseño del nuevo hogar de Francisca

"Cada cambio ha sido cuidadosamente planeado y cada rincón ha sido diseñado para Francisca, Francesco y su hermosa familia", explicó la empresa encargada de la remodelación

Francisca y su esposo Francesco, quienes se convirtieron recientemente en padres por segunda vez con el nacimiento de su hijo Franco, decidieron el año pasado rediseñar su nuevo hogar.

La semana pasada, la empresa encargada de la remodelación, Axxis, compartió un video a través de las redes sociales en el que se mostraban las primeras imágenes del interior de la casa.

"Esta completa intervención encapsula la esencia de lo moderno y lo elegante, es una muestra de la belleza, la comodidad y el estilo", explicaron entonces desde su perfil de Instagram.

Ahora se han publicado nuevas imágenes en las que se puede apreciar la zona exterior de la casa, que, como no podía ser de otra manera, cuenta con una espectacular piscina.

<p>Mezcalent</p> Francisca

Mezcalent

Francisca

"Esta remodelación ha sido una travesía. Ya saben, gemelos y Alejandro por nuestro lado; Gennaro y ahora Franco por el lado de nuestros clientes. Cada cambio ha sido cuidadosamente planeado y cada rincón ha sido diseñado para Francisca, Francesco y su hermosa familia", detalló la empresa, que tiene 17 años de experiencia "renovando espacios a nivel internacional".

<p>Instagram Axxis</p> Casa de Francisca

Instagram Axxis

Casa de Francisca

"Cada proyecto anterior nos ha llevado hasta aquí. Gracias a la experiencia y la confianza que cada cliente deposita en nosotros hoy podemos celebrar el éxito de esta emocionante remodelación. Es un honor poder aplicar una vez más todo nuestro talento para crear algo verdaderamente especial", se compartió desde el perfil de Instagram de Axxis.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Francisca, quien dio a luz el pasado 11 de febrero, se encuentra actualmente de baja por maternidad. ¿Cuándo se reincorporará al show matutino de Univision? ¡Descúbrelo aquí!

Productor de Televisa buscará a Francisca para trabajar con ella

Mira el video y conoce todos los detalles de esta gran noticia.