Las imágenes de Jennifer Lopez y Ben Affleck, muy felices y sonrientes... pero separados por 4.600 kilómetros
Mientras seguimos sin saber qué está pasando realmente en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck, los actores están disfrutando de su vida por separado. Aprovechando la celebración del 4 de julio, el Día de la Independencia en los Estados Unidos, la cantante ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Los Hamptons junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba Stevie Mackey, su vocal coach.
Las imágenes de JLO han llamado especialmente la atención porque se la ve muy sonriente, nada que ver con la seriedad que había mostrado durante estas últimos días. La actriz posa ante la cámara de lo más feliz. presumiendo de estilo con un look campestre compuesto por camisa de rayas y flores, pantalones béis de talle alto y chanclas, además de un sombrero de paja.
La protagonista de Atlas ha elegido Los Hamptons para pasar unos días de descanso en medio de la complicada situación que está viviendo a nivel personal. Se trata de un enclave que se encuentra en Long Island, en Nueva York, y que es famoso por ser el destino elegido por los más ricos para pasar sus vacaciones alejados del bullicio de la ciudad.
Mientras Jennifer mostraba su mejor sonrisa en esta escapada con amigos, a 4.600 kilómetros su marido hacía lo mismo pero con sus hijos. Resulta curioso que los dos se hayan mostrado así de contentos precisamente cuando están disfrutando de su vida por separado.
El actor de Batman, que hace unos días protagonizó un desagradable altercado con varios periodistas en la entrada de su casa, se divirtió mucho con sus dos hijas mayores, Violet, de 18 años, y Seraphina, de 15, mientras tomaban algo en el restaurante Kaz The Soba Place, en Los Ángeles.
Vimos a un Ben Affleck totalmente distinto, divertido, relajado y riéndose todo el rato. Sus hijos siempre han sido su mayor alegría y más ahora, que se encuentra en plena crisis matrimonial con JLO. El director de cine tiene también a Samuel, de 12 años, fruto de su matrimonio con Jennifer Garner. Sus hijos son su prioridad y quiere que todo esto les afecte lo menos posible.
Además de centrarse en su familia, Ben también está volcado en su trabajo, siguiendo el consejo que le han dado amigos como Matt Damon. "Cuando las cosas empezaron a desmoronarse, le dijo que iba a apoyar cualquier decisión que tomara, pero que quería que concentrara en su trabajo (...) Ben ha pasado mucho tiempo centrado en los proyectos de JLO", dijo una fuente de su entorno al periódico Daily Mail, asegurando que: "Matt es el único amigo de verdad que tiene Ben".