Las imágenes de la romántica boda de Sofia Richie en la Costa Azul
El entorno sin duda no podía ser más romántico. La Costa Azul fue testigo de la boda de Sofía Richie, de 24 años, y Elliot Grainge, de 30 años, una ceremonia celebrada el 22 de abril en la que la novia llevó un precioso vestido de Chanel, ajustado al cuerpo con escote entrecruzado, cola y un precioso velo. El traje tenía además un significativo detalle: las iniciales de los novios y la fecha del enlace bordadas. La novia caminó hacia su nueva vida del brazo de su padre, el conocido cantante melódico Lionel Richie, mientras que el novio, de traje y pajarita, lo hizo acompañado por sus padres. La ceremonia se celebró en el lujoso Hotel du Cap-Eden-Roc, que decoró su escalinata con preciosas flores blancas, el mismo color que se utilizó para los adornos del interior.
Sofia Richie apuesta por un vestido de novia con el escote que ya llevó Meghan Markle para su boda
Primeras imágenes de la preboda de Sofía Richie en la cuenta atrás para su enlace en la Costa Azul
La lista de invitados incluyó conocidos nombres como los de Paris Hilton, que llevaba un vestido en tono plata con escote en v, y su marido Carter Reum; y Cameron Diaz, con un vestido en tono oscuro de manga larga y escote cerrado, y su marido Benji Madden con su hija Raddix, que llevaba un vestido en tonos rosas con botas. Por supuesto no podía faltar la hermana de la novia Nicole Richie (es hija adoptiva de Lionel Richie), con su marido Joel Madden (a su vez hermano de Benji, marido de Cameron Diaz). Sofía estaba guapísima con un vestido en tono azul oscuro con un original escote geométrico y el pelo recogido en un moño tirante. Entre los invitados estuvieron además las influencers Charlotte Bickley y Tania Shroff, buenas amigas de Sofia, y la también modelo Talita von Furstenberg.
Para la fiesta posterior, la novia se cambió de traje por un diseño más cómodo, corto y con una flor en el escote que era cuadrado, también de la firma Chanel. El fin de fiesta estuvo lleno de color y emoción pues se lanzaron fuegos artificiales que iluminaron las aguas del Mediterráneo. Durante la celebración se pudieron ver unas preciosas imágenes de la novia con su padre, que le dio un cariñoso beso mientras esperaban para posar ante las cámaras que captaron el enlace.
La pareja organizó el día anterior al enlace, el viernes 21, una celebración preboda en la que Nicole lució un espectacular vestido de dos piezas en color marfil y pedrería en la parte superiror. Por su parte, el novio optó por un traje azul marino que ha combinado con una camisa blanca y corbata estampada. A través de sus perfiles, la hija del intérprete mostró lo mucho que disfrutó de sus últimas horas de soltería junto a sus amigos. Fueron a cenar a un lujoso restaurante, se bañaron en la piscina y se fotografiaron en los impresionantes jardines del hotel, donde se alojaron novios e invitados. Este es uno de los lujosos establecimientos de la zona, favorito de las celebrities y cuyos jardines han desplegado en muchas ocasiones la alfombra roja para diversos eventos como por ejemplo, el desfile del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, que presentó su colección para Chanel en el año 2011.
La novia, que comenzó a trabajar en el mundo de la moda con 14 años y también se dedica al diseño, se ha casado con el ejecutivo musical Elliot Grainge, quien pidió su mano en Hawái el 19 de abril de 2022. “Para siempre no es suficiente” escribió una enamorada Sofia entonces junto a las imágenes del compromiso. Sofia Richie es hija del conocido intérprete Lionel Richie y Diane Alexander, su segunda esposa de la que se separó en 2004, con quien tuvo además otro hijo Miles. El intérprete ya había adoptado a su hija Nicole cuando estaba casado con con Brenda Harvey, de la que se separó en 1993 tras más de 15 años juntos.