Anuncios

Las imágenes del romántico compromiso de Logan Paul y Nina Agdal en el lago Como

“Prometido con mi mejor amiga”. Así es como resume el youtuber Paul Logan, de 28 años, el momento en el que le pidió matrimonio a la modelo danesa Nina Agdal, de 30. A través de este mensaje tan significativo y de varias imágenes en las que se ve el mágico momento, el también boxeador anuncia que ha dado un paso más en su relación con la maniquí. De rodillas y con el anillo en la mano, Paul se declaró a su novia en el espectacular lago Como. Nina, asombrada, le abraza y le besa con ternura. En un breve clip se puede ver que Paul escondió la sortija entre unas plantas y que, tras cogerla, le dijo a la top que es el amor de su vida y que nunca imaginó que sus caminos se encontrarían.

Logan Paul y la modelo Nina Agdal se comprometen
Logan Paul y la modelo Nina Agdal se comprometen

“Nunca te dejaré marchar” añade antes de que Nina manifiesta su entusiasmo. Logan Paul planeó la romántica petición de matrimonio en Italia durante su viaje a Europa, visita en la que además cumplió con un compromiso profesional de boxeo en Londres. Según detalla el Daily Mail, esta declaración fue una auténtica sorpresa para la futura novia pues no se lo esperaba. Han sido muchos los amigos y familiares que han felicitado a la pareja, dejando sus mejores deseos en los mensajes. “Ya tengo cuñada” escribe por ejemplo Jake, hermano de Logan, mientras que Lele Pons, sobrina de Chayanne, pone “felicidades”.

Logan Paul y la modelo Nina Agdal se comprometen
Logan Paul y la modelo Nina Agdal se comprometen

Los rumores en torno a la pareja surgieron en junio de 2022 sin embargo no fue hasta el otoño cuando Paul y Nina presumieron de amor en público. Entonces se captaron las primeras imágenes de ambos paseando y cogidos de la mano. Una jornada de playa que confirmó un noviazgo que culminará en boda, poniendo así el broche a un año de relación. Desde entonces han sido varias las ocasiones en las que han mostrado su amor a través de sus perfiles sociales.

Logan Paul y la modelo Nina Agdal se comprometen en el lago Como
Logan Paul y la modelo Nina Agdal se comprometen en el lago Como

Ambos pueden presumir de una situación profesional envidiable. Logan es un popular boxeador y uno de los youtubers más famosos del mundo. Lleva desde 2015 subiendo vídeos a la plataforma y cuenta con una legión de fans que le apoyan en todo lo que hace. De hecho, tiene 23,6 millones de suscriptores en su canal de YouTube y 24,2 millones de seguidores en Instagram. Se define a sí mismo como “artista, boxeador y luchador” y ha fundado varias empresas. Una de ellas es Prime, que ofrece bebidas hidratantes.

La modelo danesa, que puede presumir de espectacular figura, fue una de las conquistas de Leonardo DiCaprio, con quien salió desde 2016 a 2017. Según apuntaron fuentes cercanas entonces su relación terminó “en buenos términos”. Se apunta incluso a que siguen manteniendo una excelente relación. Mantuvo además un romance con el cantante de Maroon 5, Adam Levine.