Unas imágenes de Tom Brady e Irina Shayk muy acaramelados disparan los rumores de romance

Nueve meses después de su divorcio, Tom Brady (45) podría estar nuevamente ilusionado. El jugador de fútbol americano ha sido fotografiado en actitud cómplice con Irina Shayk (37), con la que ha compartido planes durante el fin de semana. Así se puede ver en imágenes exclusivas de Page Six, donde aparecen riendo y dedicándose gestos cariñosos primero dentro de un coche y posteriormente en el exterior. La primera vez que fueron captados juntos fue el viernes por la tarde, cuando el deportista ya retirado se acercó conduciendo su propio vehículo hasta el hotel Bel-Air de Los Ángeles para recoger a la supermodelo y dirigirse hasta su domicilio.

Irina Shayk entrando a un desfile de moda
Irina Shayk entrando a un desfile de moda

Tom Brady y Gisele Bündchen repartirán su fortuna de acuerdo a un contrato prenupcial: así quedaría su patrimonio

Gisele Bündchen habla sobre su ruptura con Tom Brady y su relación actual: 'Somos un equipo y eso es hermoso'

El sábado por la mañana, sobre las 9.30 horas, Brady dejó en el hotel nuevamente a Irina, que llevaba la misma ropa que la noche anterior. Esa misma tarde, la estrella de la NFL regresó al establecimiento en su impresionante Rolls Royce negro para recoger nuevamente a Irina, que apostó por un look veraniego e informal compuesto por: minivestido blanco, zapatillas, sudadera negra anudada a la cintura, bolso deportivo, gafas de sol y unos pendientes de aro color plata.

Los rumores sobre un acercamiento entre Tom e Irina comenzaron el mes pasado, cuando coincidieron en la boda del marchante de arte Joe Nahmad y Madison Headrick, quienes pronunciaron el "sí, quiero" en la Costa Esmeralda de Cerdeña, Italia. Un testigo explicaba que la top model estuvo muy pendiente del deportista y apenas lo perdió de vista durante todo el fin de semana. Sin embargo, el representante de Shayk aseguró que la historia era "completamente falsa, un relato malicioso y ficticio". Explicó entonces que solo son dos amigos que tienen una "relación puramente platónica".

11 veces que Irina Shayk ha triunfado con su belleza sin filtros

Tom Brady en un evento
Tom Brady en un evento

asasa

Parece que el paso del tiempo está permitiendo a la pareja pasar más tiempo juntos y conocerse. Un paso más que llega tras los rumores que relacionaban a Tom con otros rostros conocidos como Emily Ratajkowski y Kim Kardashian. Con esta última coincidió en una fiesta que organizó el empresario Michael Rubin en los Hamptons para celebrar el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos. De confirmarse finalmente el romance con Irina, sería su primera pareja formal tras separarse de Gisele Bündchen, con la que ha estado casado durante 13 años y con la que tiene dos hijos: Benjamin y Vivian, de 13 y 10 años, respectivamente. Además, fue padre de Jack, de 15 años, durante una relación anterior con Bridget Moynahan.

Por su parte, Irina Shayk es madre de Lea de Seine, de seis años, junto a Bradley Cooper. Con el ganador de un BAFTA compartió su vida entre 2015 y 2019. Tres años más tarde dieron pie a pensar en una reconciliación que no llegaron a confirmar, aunque compartieron mucho tiempo, planes y muestras de afecto en público por las calles de Nueva York. Parece que sus caminos han continuado por distintas sendas, pero ambos seguirán siempre unidos por su niña, a la que educan en la bondad y el amor. Anteriormente, la modelo rusa pasó largas temporadas en España para estar con Cristiano Ronaldo, que entonces era su pareja.