El orgullo de Bradley Cooper e Irina Shayk ante el debut de su hija Lea en el cine
Lea de Seyne, la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk, ha hecho su debut en la gran pantalla con apenas seis años. El actor y director ha contado con la colaboración especial de su única hija para una de las películas más importantes de su carrera, Maestro, el biopic del compositor, pianista y director de orquesta Leonard Bernstein, que él mismo dirige, escribe, produce y protagoniza. La hija de Bradley hace un cameo interpretando la versión más joven del personaje de Maya Hawke, que da vida a Jamie Bernstein, hija de este director de orquesta nominado al Oscar por la banda sonora de West Side Story.
-El asombroso cambio físico de Bradley Cooper en su último trabajo
El orgullo de Bradley Cooper e irina Shayk
Cooper pensó que no había nadie mejor para encarnar este papel que su hija y tomó esta decisión, muy aplaudida también por su ex y madre de la niña, Irina Shayk, con la que Bradley mantiene una relación fabulosa. "Felicidades Maestro", escribió la modelo rusa junto a una imagen de la película, en la que aparece su hija Lea bailando con Carey Mulligan, de 38, que interpreta el papel de la esposa del protagonista y madre de la niña, mientras Cooper se ríe sobre el césped. "Muy orgullosa de papá y Lea", dice Irina al contemplar la foto junto al emoji de un corazón y otra fotografía en la que se puede leer Lea pictures, la productora de Bradley Cooper a la que ha puesto el nombre de su hija.
-Bradley Cooper abandona la presentación de su película tras recibir una llamada sobre su hija Lea
Cooper reveló en Access Hollywood que ha sido "increíble" trabajar con su hija. "Yo no diría que hizo un cameo. No quisiera faltar al respeto pero es un papel", dijo el actor, cuya película ha sido nominada en cuatro categorías en los próximos Globos de Oro, entre ellas mejor director y mejor actor para Cooper. Y reiteró además que compartir experiencia con su pequeña había sido mejor de lo que pudiera haber imaginado.
-La lista completa de nominados a los Globos de Oro 2024
De ahí que la pequeña Lea fuera una de las grandes protagonistas del estreno de Maestro en Los Ángeles. La hija de Bradley Cooper acaparó todo el protagonismo con un vestido con falda de vuelo y estampado animal print de Dolce & Gabbana, combinado con unas bailarinas doradas y un coqueto bolso rojo, a juego con su manicura y color de labios. Su padre no podía dejar de mirarla con admiración y orgullo al ver el desparpajo y la naturalidad en su primera aparición sobre una alfombra roja. La niña se encontró en la premiere con Lady Gaga, gran amiga del intérprete desde que protagonizaran juntos Ha nacido una estrella, la primera película de Cooper como cineasta, además de saludar a Carey Mulligan, Maya Hawke, Matt Bomer, Brian Klugman y Sarah Silverman, con quienes compartió experiencia de rodaje.