La imagen con la que Lindsay Lohan presume de embarazo por primera vez
Es la primera imagen que ha compartido la actriz embarazada y desde luego se la ve radiante. Lindsay Lohan ha mostrado a sus seguidores una instantánea en la que presume de curvas en un avanzado estado de gestación con un vestido largo y ajustado, que moldea a la perfección su tripita. Ella misma se fotografía frente a un espejo para mostrar cómo avanza su estado, algo que hasta el momento había mantenido en privado, compartiéndolo solo con sus familiares. De hecho con ellos celebró hace poco más de una semana su baby shower, la fiesta con la que toda futura mamá comparte su felicidad por la llegada de su retoño.
Así ha cambiado Lindsay Lohan, desde su debut siendo una niña hasta su última película navideña
El gran descubrimiento de Aliana, la hermana de Lindsay Lohan que es modelo, actriz y cantante
Lindsay ha querido ahora compartir esta alegría con sus miles de incondicionales, que inundaron de felicitaciones el anuncio de su maternidad el pasado mes de marzo. Entonces con la imagen de un pequeño body de bebé que ponía “coming soon” (próximamente), la intérprete de Tú a Bostón y yo a California confesó que su marido y ella estaban “emocionados y bendecidos” con la noticia. Este es el primer bebé de Lindsay, de 36 años, y el financiero Bader Shammas, que se casaron en una ceremonia íntima el verano pasado después de tres años de relación.
Por el momento se desconoce si el bebé que viene en camino es niño o niña, ni tampoco los nombres que baraja la pareja para el pequeño. Lo que sí ha quedado de manifiesto es que su nacimiento es algo que esperan los futuros papás con muchas ganas. “Nos sentimos muy emocionados por la llegada de este nuevo miembro de la familia y estamos ansiosos por el próximo capítulo de nuestras vidas” aseguró la artista en TMZ.
La carrera de Lohan comenzó cuando era apenas una niña en películas infantiles que la convirtieron en una estrella. Con los años pasó luego a protagonizar títulos como Chicas malas y Devuélveme mi suerte, aunque la fama le pasó factura y cayó en una espiral autodestructiva que la llevó a rehabilitación en varias ocasiones e incluso a la cárcel. Después de 2016, año en el que protagonizó un altercado público con su entonces pareja Egor Tarabasov, Lindsay desapareció del foco público y se refugió en Dubái donde ha iniciado una nueva etapa de su vida. De hecho ha regresado a la pantalla con algunos proyectos cinematográficos para la plataforma Netflix.