Imelda Garza dice que está "limpia"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- La controversia entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia se mantiene latente, especialmente después de las declaraciones de la actriz, en donde señaló los supuestos problemas con el alcohol y drogas que tiene la mamá de su nieto; como resultado, la joven artista compartió una publicación para intentar desmentir estos comentarios.

"Esperaba a que me aprobaran las pruebas y dieran fe de que no son alteradas. ¿Maribel, hasta cuándo vas a parar? ¿Hasta destruir mi imagen? ¿Hasta que dejes huella permanente en mi hijo?", escribió desde su cuenta de Instagram.

En este sentido, Imelda Garza Tuñón aseguró que ya cumplió con la entrega de todas las pruebas pertinentes, por lo cual espera que su hijo regrese pronto con ella. "Ya están las pruebas con las autoridades que pedías (toxicológicas y periciales psicológicas), ahora cumple tu palabra y devuélveme a mi bebé", agregó.

Garza Tuñón dijo que está viviendo una desgracia después de que Maribel procediera legalmente en su contra. La joven dijo que "está violentando" sus derechos como madre.