Imelda Garza Tuñón desmiente por segunda vez a Maribel Guardia

Parece que los dimes y diretes entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón continúan. Mientras tanto, José Julián sigue con su abuela

Instagram / Maribel Guardia

Luego de que Maribel Guardia comenzara el litigio legal en contra de Imelda Garza Tuñón por el cuidado de su nieto José Julián, y que el resguardo temporal del menor quedara a su cargo, se desataron una serie de especulaciones. Durante el proceso, la viuda de Julián Figueroa aseguró que no le realizaron las pruebas necesarias que comprobaran que era capaz de cuidar de su primogénito, y además, tras la destitución del fiscal asignado al caso, desató otra polémica.

Así, Guardia decidió romper el silencio y asegurar de manera pública que su nuera tenía un problema de adicción con las drogas y el alcohol. Además, descuidaba al niño y metía hombres a su casa. Incluso, dijo que el menor supuestamente vio a hombres en ropa interior. Eso sin contar que la famosa aseguró que ella mantenía tanto al niño como a la madre.

Por su parte Garza Tuñón ha mostrado análisis toxicológicos donde sus resultados son negativos; también ha desmentido haber estado con hombres en la casa de la protagonista de la obra Lagunilla, mi barrio.

"[Cuando murió Julián] dije ‘me voy a quedar un tiempo incondicional con [Maribel Guardia] para que no sienta ese vacío tan grande, cuando no me tocaba a mí, ni a mi hijo, llenar ese vacío. Simplemente, estábamos tratando de que no le doliera tanto, pero no nos pusimos a ver si nos estaba afectando a nosotros también", aclaró Tuñón para el programa estadounidense de televisión Pica y se extiende (Telemundo). "No pasó eso. Para nada. No pondría a un hombre en calzones al lado del cuarto de mi hijo. Nunca estuve acostado con dos hombres en mi cuarto, [con un hombre] tampoco; solo con mi hijo".

Respecto al dinero que recibe, aseguró que se trata de la renta de un departamento que su fallecido esposo adquirió. "Me acuerdo que fui junto con Julián a ver este departamento. La renta está a mi cuenta personal; hemos estado recibiendo esa parte y nunca se me dijo que se hubiera cambiado el nombre de la persona que era dueña de este departamento; siempre fue el departamento de Julián de donde recibíamos la renta", explicó.

"Por otra parte, Julián también trabajó; nunca vi nada de lo que Julián trabajó y dejó; no tengo idea de lo que pasó con ese dinero. Siempre supuse que eso era lo que se estaba utilizando para la escuela del niño, para pagar sus cosas y también yo aportaba de lo que me llega del departamento para cosas del niño", agregó. "Siempre creí y tuve entendido de que fue de lo que Julián había trabajado".

Las declaraciones de Maribel Guardia en contra de Imelda Garza Tuñón están a la orden del día; mientras tanto, José Julián continúa en casa de su abuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Maribel Guardia rompe el silencio sobre supuesta infidelidad de su esposo

Read the original article on PEOPLEENESPANOL